Es el momento para que la cantera albiazul destaque: Vucetich

En lugar de quejarse, Vucetich pone buena cara a las lesiones, ya que, gracias a esto puede darle juego a los canteranos, quienes a juicio ya están listos para la Primera División, agregando ahora...
 En lugar de quejarse, Vucetich pone buena cara a las lesiones, ya que, gracias a esto puede darle juego a los canteranos, quienes a juicio ya están listos para la Primera División, agregando ahora el reto para destacar.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • No se queja de las lesiones  
  • Declaró que por su pasado, enfrentar a León es especial

En lugar de quejarse, Vucetich pone buena cara a las lesiones, ya que, gracias a esto puede darle juego a los canteranos, quienes a juicio ya están listos para la Primera División, agregando ahora el reto para destacar. Esta tarde el plantel Rayado viaja a León con 20 jugadores de los cuales destacan los juveniles: Jesús Corona, César De la Peña, Óscar García, Bernardo Hernández, Guillermo Madrigal, Santiago Rivera y Salvador Jasso, quienes ahora tienen sus oportunidades de destacar.

"Es una gran oportunidad para ellos, el hecho de que las circunstancia que estamos viviendo y que se les está dando la responsabilidad"

“Las ausencias son importantes para todos nosotros, son hombres que han sido básicos en este periodo que hemos estados participando. Sin embargo pueden salir cosas positivas como lo estamos observando con los jugadores canteranos, que tienen dos años trabajando, no es una casualidad sino es un proceso que se ha venido dando muy bien y que dada las circunstancias se empieza a recurrir a los jóvenes. “Es una gran oportunidad para ellos, el hecho de que las circunstancia que estamos viviendo y que se les está dando la responsabilidad, creo que es el momento de que ellos puedan demostrar”, subrayó. En otro tema, a pesar de que Aldo de Nigris, Humberto Suazo y César Delgado están lesionados y no podrán ver acción contra León, Vucetich, destacó que no ve una ofensiva disminuida, ya que, cuenta con jugadores de gran nivel en esa zona. “Creo que no ha disminuido el plantel, el equipo ha metido tres goles en el último partido, en dos partidos fueron seis goles. “No ha disminuido nada el potencial del equipo, tenemos a Corona, Ángel Reyna, Neri (Cardozo) hoy lleva tres goles, Dario ya empezó a anotar, el equipo tiene elementos para estar ahí siempre”, declaró. Al paso de medio torneo, Rayados ha librado ausencias por seleccionados, otras muchas más por lesión, circunstancias que Vucetich ve que han trabado el rendimiento albiazul,  sin embargo se ha podido ir sorteando la competencia. “No hemos tenido grandes participaciones pero ha sido un equipo que sabe hacer gol, sabe defender, que a pesar de no estar en su mejor momento, tiene logros en resultados. “Creo que nadie nos ha regalado nada, todo lo que se ha hecho, pudimos haber tenido más puntos sin haber jugado tan bien que es distinto, vamos en un proceso e iremos incrementando el nivel deportivo", apuntó. Sobre el juego ante León, el timonel albiazul, comentó que será especial para él, ya que, ahí fraguó sus inicios como Director Técnico, además de que fue el club donde logró su primer título. "Definitivamente tengo gratos recuerdos, muchos amigos en la ciudad de León y la gente que nos dio la oportunidad de trabajar tanto en Primera División como en la Segunda. “Se tienen los recuerdos tanto del Ascenso, como del Campeonato de Liga, el primero torneo para mí en Primera División y creo que es un gran recuerdo, volver a esta ciudad me llena de gusto", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×