Juninho queda fuera contra San Luis

Aunque se tenía una esperanza de que Juninho pudiera recuperarse al cien por ciento para regresar con Tigres para el duelo de la Jornada 10 frente a San Luis, el brasileño aún no está repuesto por...
Aunque se tenía una esperanza de que Juninho pudiera recuperarse al cien por ciento para regresar con Tigres para el duelo de la Jornada 10 frente a San Luis, el brasileño aún no está repuesto por completo de su contusión en la rodilla derecha.
 Aunque se tenía una esperanza de que Juninho pudiera recuperarse al cien por ciento para regresar con Tigres para el duelo de la Jornada 10 frente a San Luis, el brasileño aún no está repuesto por completo de su contusión en la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Fuera de entrevista el brasileño dijo seguir sintiendo molestias y un poco de dolor en su rodilla derecha 

Aunque se tenía una esperanza de que Juninho pudiera recuperarse al cien por ciento para regresar con Tigres para el duelo de la Jornada 10 frente a San Luis, el brasileño aún no está repuesto por completo de su contusión en la rodilla derecha, por lo que se perderá el tercer compromiso en fila con los auriazules.

El puesto en la defensa central por izquierda volverá ser ocupado por José Rivas, quien junto a Hugo Ayala se ha venido desempeñando en la posición durante los últimos dos encuentros y repetirá contra los potosinos.

Este jueves, después del entrenamiento de Tigres, el zaguero comentó fuera de entrevista que aún siente molestias en su articulación, por lo que no será concentrado contra los Reales, al no poder hacer futbol con su equipo durante la semana.

"Todavía no, para este juego (San Luis) no estaré, todavía tengo molestia"

"Todavía no, para este juego (San Luis) no estaré, todavía tengo molestia ahí, me duele un poco todavía", dijo brevemente Juninho cuando salía por el túnel para abordar su automóvil.

En los días previos se había informado por parte del club que el dorsal '3' de los universitarios había evolucionado favorablemente de su lesión y que podría regresar antes de lo esperado para el partido con San Luis, algo que finalmente no ocurrió.

De esta manera, se tiene previsto que Ricardo Ferretti repita el once que ha utilizado en las últimas dos jornadas, pues las únicas bajas de Tigres para este próximo sábado serán además de Juninho, David Toledo, quien presenta un cuadro de varicela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×