Le responde 'La Fiel' al Atlas

Un par de días previos al duelo que los Zorros tendrán ante Toluca en la cancha del Estadio Jalisco, la afición y algunos jugadores del primer equipo convivieron en una firma de autógrafos.
Un par de días previos al duelo que los Zorros tendrán ante Toluca en la cancha del Estadio Jalisco, la afición y algunos jugadores del primer equipo convivieron en una firma de autógrafos.
 Un par de días previos al duelo que los Zorros tendrán ante Toluca en la cancha del Estadio Jalisco, la afición y algunos jugadores del primer equipo convivieron en una firma de autógrafos.  (Foto: Arturo Santillanes)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No es la primera vez que el club acerca al equipo con la afición

Un par de días previos al duelo que los Zorros tendrán ante Toluca en la cancha del Estadio Jalisco, la afición y algunos jugadores del primer equipo convivieron en una firma de autógrafos. La cita fue en el Club Atlas Colomos a las 17:00 horas, y los cuatro elementos que atendieron a los cerca de mil seguidores que se dieron cita, fueron Vicente Matías Vuoso, Facundo Erpen, Hugo Rodríguez y Juan Pablo Vigón. El evento duró cerca de dos horas y se pudo ver a jóvenes, adultos, niños y damas, así como algunos miembros de las academias de futbol de los Rojinegros. No obstante, en su gran mayoría, fueron aficionados ajenos a la institución tapatía. Durante las dos horas, los elementos atlistas se mostraron amables, y por lapsos bromeaban con la gente presente, así como también se vio a algunos aficionados pidiéndole goles al atacante argentino naturalizado mexicano. Además de la firma y la fotografía, los seguidores se pudieron llevar boletos para el duelo entre Atlas y Toluca del próximo sábado, ya que se instaló una taquilla especial. Así, en comunión entre afición y jugadores, el club de Colomos cerró sus puertas para esperar el día de mañana, en donde todo el equipo sostendrá su último entrenamiento con miras al cotejo ante los Diablos Rojos de Enrique Meza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×