Presenta Pumas su línea rosa

Para acompañar la campaña emprendida por todo el futbol mexicano durante el mes de octubre para combatir el cáncer de mama, el Club Universitario y Puma lanzaron una edición de camisetas con fines...
Medio Tiempo: Pumas contra el cáncer de mama2.mov
Ciudad de México -
  • Lo recaudado por su venta será donado a instituciones benéficas

Para acompañar la campaña emprendida por todo el futbol mexicano durante el mes de octubre para combatir el cáncer de mama, el Club Universitario y Puma lanzaron una edición de camisetas con fines benéficos.

El Director de Mercadotecnia de la mencionada firma, Ricardo Martínez, explicó que las ventas de esta línea en color rosa serán donadas a un par de fundaciones que definirán en conjunto con el club.

“Es muy importante sumarnos todos en este mes de octubre a apoyar a la mujer, a las familias a luchar contra el cáncer, nosotros como empresa nos estamos sumando con esta nueva línea para fanáticas de Pumas”, explicó Martínez.

"Es muy importante sumarnos todos en este mes de octubre a apoyar a la mujer, a las familias a luchar contra el cáncer"

“En el futbol mexicano la afición femenina es muy alta, de hecho se ve en el estadio, se ve en Pumas”.

El año pasado, cuando lanzaron camisetas similares pero de color morado, recaudaron 1 millón 200 mil pesos que cedieron a Fundación UNAM y la Fundación del cáncer de mama (FUCAM), por lo que esta vez esperan que la cifra se incremente pues no sólo venderán la camiseta sino toda una serie de prendas.

Una de las mujeres beneficiadas por FUCAM, Guadalupe Torres, relató su experiencia como sobreviviente del cáncer de mama durante una conferencia de prensa en la cual los jugadores Luis García y Emanuel Villa se dijeron conmovidos y destacaron la importancia para prevenir y combatir dicha enfermedad.

“A todos conmueve la importancia que tiene apoyar este tipo de proyectos, yo creo que todos podemos echar una mano para ayudar a las tantísimas mujeres que sufren hoy en día este tipo de cáncer”, expresó García.

Por su parte, Villa reconoció que este tipo de iniciativas son las que deben apoyar porque combaten los problemas por los que vale la pena preocuparse.

“Es muy gratificante para nosotros echar una mano, un granito de arena, mínimo, con una muy buena causa, un fondo común que le haga bien a la vida en sí”, manifestó el “Tito”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×