Sancionan a hijo de 'La Bruja' Fernández

La Comisión Disciplinaria sancionó con tres meses de inhabilitación y mil días de salario mínimo, equivalentes a 62 mil 330 pesos, a Fernando Fernández, hijo del Director Deportivo del Puebla,...
La Comisión Disciplinaria sancionó con tres meses de inhabilitación y mil días de salario mínimo, equivalentes a 62 mil 330 pesos, a Fernando Fernández, hijo del Director Deportivo del Puebla, Hugo "La Bruja" Fernández.
 La Comisión Disciplinaria sancionó con tres meses de inhabilitación y mil días de salario mínimo, equivalentes a 62 mil 330 pesos, a Fernando Fernández, hijo del Director Deportivo del Puebla, Hugo "La Bruja" Fernández.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El hijo de “La Bruja” sumó un incidente agresivo más a su currículum
  • La FMF también informó la suspensión de un partido en la Copa al “Chelís”

La Comisión Disciplinaria sancionó con tres meses de inhabilitación y mil días de salario mínimo, equivalentes a 62 mil 330 pesos, a Fernando Fernández, hijo del Director Deportivo del Puebla, Hugo "La Bruja" Fernández.

La Federación Mexicana de Futbol informó que el castigo se debió a que en el partido del viernes pasado de categoría Sub-20 entre Puebla y León, Fernández Jr. insultó a los oficiales del partido desde atrás de la banca camotera.

"Por ello, Fernando Fernández está imposibilitado para ingresar al terreno de juego, cancha, vestidores, túneles, antes, durante y después de la celebración de los partidos durante tres meses", explicó la Comisión en un comunicado.

Además, detalló que el castigo se determinó con base en el artículo 47 del reglamento de Sanciones.

El mes pasado, Fernández Jr. fue señalado por agredir al hijo del ex entrenador Daniel Bartolotta y miembro del equipo Sub-20 luego de que su padre fue cesado.

Días después, también fue acusado de amenazar al mencionado jugador juvenil para que firmara una carta en la que aseguraba que no había ocurrido incidente alguno pues de lo contrario no le entregaría su carta de derechos, lo cual le impediría integrarse a cualquier otro club.

La Disciplinaria también informó que el entrenador del Correcaminos, José Luis Sánchez Solá, fue sancionado con un partido de suspensión por abandonar el área técnica sin permiso del árbitro en el duelo de este miércoles contra Tijuana por la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×