Recibe nuestro newsletter
 

Va Pachuca con Hugo hasta el final

Reconoció que les dolió quedar fuera de la competencia. (Foto: Mexsport)
Reconoció que les dolió quedar fuera de la competencia. (Foto: Mexsport)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Pachuca, Hidalgo, jueves 27 de Septiembre del 2012

  • Andrés Fassi aseguró que será hasta el final del torneo cuando se analice la continuidad de Hugo
  • El Vicepresidente Deportivo de los Tuzos dijo que hay jugadores que no entregan todo en la cancha
  • Consideró que el equipo juega sin alegría, además de que le falta unión y compromiso dentro de la cancha

Por segunda ocasión en cuatro meses, Andrés Fassi Jurgens, Vicepresidente Deportivo del Pachuca, salió a apagar los rumores sobre un ultimátum al Director Técnico Hugo Sánchez.

Tras de ser eliminados del Torneo de Copa MX, Fassi Jurgens reconoció que les dolió quedar fuera de la competencia luego de haber sido el mejor equipo de la Fase de Grupos, pero negó que la Directiva haya emitido un ultimátum al entrenador. Por el contrario, dijo el Cuerpo Técnico cuenta con todo el apoyo y respaldo, y será hasta el final de la temporada cuando se haga un análisis sobre su continuidad.

“Lo digo una vez más y con mucha claridad, hay un respaldo total al grupo de jugadores y al Cuerpo Técnico, nosotros finalizando este torneo nos sentaremos a hacer una evaluación de todo. Hasta que el torneo finalice ni siquiera se pone en discusión ninguna situación. Tienen todo el apoyo nuestro”.

"Hasta que el torneo finalice ni siquiera se pone en discusión ninguna situación. Tienen todo el apoyo nuestro"

El Directivo argentino, quien no quiso dar declaraciones a la prensa después del partido de ayer en el Estadio Neza 86, aplaudió a los jugadores de Toros Neza, a su entrenador Carlos Bustos y al orden con el que jugaron en el terreno de juego, que a la postre sirvió para dejar fuera a un equipo que jugó con los mejor de su plantel.

“Pachuca fue a Neza no a cumplir un compromiso, Pachuca fue a Neza a ganar el partido y a estar en la Semifinal y punto… y no se logró, no se logró”.

En entrevista exclusiva para Medio Tiempo, dijo que la derrota fue una enseñanza y una lección de vida para el club hidalguense que perdió con toda justicia ante un equipo que en los papeles parecía la víctima.

No hay excusas aseguró Fassi  “Nos ganó bien Neza, felicitar a su grupo de jugadores, que siendo jugadores que en los papeles aparecían como mucho menos finalmente y justicieramente dejaron fuera a nuestro equipo que tenía jugadores mucho más valuados.

“Termina siendo una enseñanza, una lección de vida que un equipo con muchísimo menos que nosotros nos dejara fuera. Y nos dejó fuera con justicia porque fue justo lo que pasó ayer, yo creo que hay que aplaudirle a Neza y a Carlos Bustos”.

Desde su punto de vista, Andrés Fassi señaló que el mal funcionamiento de los Tuzos se debe a dos cosas “Veo que el equipo ha perdido alegría y veo que el equipo no entrega todo en la cancha, termina el partido y muchos de los jugadores se guardan parte de lo que debieron de haber entregado”.

Para Fassi, a pesar de que todavía faltan 24 puntos por disputarse y que la posibilidad de calificar en la Liga sigue en sus manos, el Pachuca está en la tablita y ya no tiene margen de error. Manifestó que ya rebasaron todos los márgenes de error que tenían al inicio de la  temporada y ahora tendrán “que ganar como sea, poner pundonor , entrega, espíritu, huevos y todo lo que se tiene que tener para ganar un partido ya que hoy no queda margen para nada”.

Por último, el Vicepresidente del equipo de la Bella Airosa calificó como crucial los tres partidos que jugarán en los siguientes ocho días (Ante Chivas, Puebla y León), donde aseguró  tendrán que sacar los 9 puntos para meterse en la pelea por la calificación.

“Tenemos una semana crucial, tenemos nueve puntos en siete días. Se viene Chivas, Puebla y León”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios