'Venado' pide a Hugo tomarlo en cuenta ante Chivas

Tomando en cuenta los pocos minutos que ha tenido en Primera División desde que llegó a Pachuca, Alberto Medina espera que el técnico Hugo Sánchez lo considere para el partido de este sábado ante...
Tomando en cuenta los pocos minutos que ha tenido en Primera División desde que llegó a Pachuca, Alberto Medina espera que el técnico Hugo Sánchez lo considere para el partido de este sábado  ante las Chivas, equipo donde se formó como futbolista.
 Tomando en cuenta los pocos minutos que ha tenido en Primera División desde que llegó a Pachuca, Alberto Medina espera que el técnico Hugo Sánchez lo considere para el partido de este sábado ante las Chivas, equipo donde se formó como futbolista.  (Foto: Notimex)
  • Alberto Medina aseguró que sí festejará en caso de anotarle al Rebaño

Tomando en cuenta los pocos minutos que ha tenido en Primera División desde que llegó a Pachuca, Alberto Medina espera que el técnico Hugo Sánchez lo considere para el partido de este sábado  ante las Chivas, equipo donde se formó como futbolista y donde debutó en Primera División. Y aunque no ha hablado al respecto con el entrenador, el "Venado" confía en que el "Pentapichichi" lo ponga en el 11 titular para jugar ante su ex equipo. "No, no he hablado con él (Hugo Sánchez), creo que él sabe lo que significa para mí este partido, sabe que vengo de Chivas y sabe que es un partido especial. "Ojalá pueda estar dentro de la cancha, ojalá Hugo (Sánchez) me considere para estar en este partido que es un partido especial" "Ojalá pueda estar dentro de la cancha, ojalá Hugo (Sánchez) me considere para estar en este partido que es un partido especial donde ahora quiero ganar con el Pachuca". El mediocampista, que llegó a los Tuzos como refuerzo esta temporada, negó que el Rebaño sea un trampolín para escalar posiciones en la Tabla General pero reconoció que un triunfo sería una importante inyección de ánimo en el plantel el cual quedó dolido tras la eliminación de la Copa MX. Agregó que la meta a corto plazo del plantel es conseguir los nueve puntos que estarán en disputa en los siguientes ocho días donde se jugara fecha doble. "No sé si sea el trampolín pero sí es crucial para nosotros tratar de sumar tres puntos y de ahí para delante, tratar de sumar los nueve puntos que vienen para meternos en la pelea. "Sería muy bueno (un triunfo ante Chivas) después de la eliminación ayer que le dolió mucho al equipo". Por último y tras el entrenamiento de hoy, Medina afirmó que si festejará si logra marcarle gol al conjunto tapatío. "Es un partido especial para mí por todo lo que significó el equipo de Chivas en mi carrera. Ahora me toca defender otros colores, ahora me toca tratar de hacerles daño. "Sí claro que sí (festejaré si anoto), siempre un gol es para festejarse, es una satisfacción muy grande hacer un gol así que claro que festejaré... Sin burla claro pero festejando como lo hago siempre".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×