América saldrá con Hugo González de titular; 'Chucho es duda

Miguel Herrera decidió mantener en el arco azulcrema a Hugo González para el duelo ante Morelia, pese a que Muñoz ya está recuperado de su lesión; además de que "Chucho" Benítez está en duda.
Miguel Herrera decidió mantener en el arco azulcrema a Hugo González para el duelo ante Morelia, pese a que Muñoz ya está recuperado de su lesión; además de que "Chucho" Benítez está en duda.
 Miguel Herrera decidió mantener en el arco azulcrema a Hugo González para el duelo ante Morelia, pese a que Muñoz ya está recuperado de su lesión; además de que "Chucho" Benítez está en duda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Daniel Montenegro está en planes para el once inicial

El América sabe que el encuentro a Morelia es crucial para sus aspiraciones de clasificación a la Liguilla, es por ello que el técnico Miguel Herrera decidió mantener en el arco azulcrema a Hugo González para el duelo ante Morelia, pese a que Muñoz ya está recuperado de su lesión; además de que “Chucho” Benítez está en duda. "Este partido juega todavía Hugo. La decisión será mía, veré quién juega y quién no, afortunadamente tengo dos muy buenos porteros, se llevan muy bien, los dos quieren jugar obviamente, me da gusto que los dos quieran estar en este proceso del equipo", expuso. "Este partido juega todavía Hugo. La decisión será mía, veré quién juega y quién no, afortunadamente tengo dos muy buenos porteros" En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el "Piojo" comentó que el ecuatoriano Christian Benítez no está del todo descartado para este sábado, ya que le harán una prueba para ver cómo responde de la molestia en el muslo derecho. "A ‘Chucho’ ya me lo retiraron tres semanas, quería hacer interescuadras hoy y no lo dejamos, tiene una zona de dolor, pero así es el jugador que no se quiere perder ningún partido. Pero si mañana en la prueba le duele un poco no va jugar, veremos cómo está en la prueba en la cancha que le haremos", apuntó. Asimismo, el estratega manifestó que nunca ha pensado dejar en la banca al argentino Daniel Montenegro, ya que por supuesto está contemplado para iniciar ante el cuadro michoacano. "Ni cuenta se dieron que estaban trabajando en 11 contra 9 en el recorrido de líneas, dijeron que ‘Rolfi’ estaba fuera, ni cuenta se dieron que Benítez no estaba, hice el recorrido, si no se dan cuenta que estamos trabajando pregunten, ustedes dan la nota por hecho, no nos afecta, pero solo vean lo que estamos haciendo, observen el trabajo y no pongan lo que no es’, apuntó. Herrera manifestó que el objetivo es "jugar con dos puntas ‘Chucho’ y Raúl (Jiménez), pero debemos esperar hoy jugamos sólo con una punta, tirado el ‘Rolfi’ más atrás de Raúl". "Veremos, no me desagradó nada parar así al equipo, vamos a analizar bien la situación de ‘Chucho’, armo un equipo para ver cómo le gano en posesión de cancha y de balón al rival, pero también la que ha venido jugando me gusta mucho", finalizó el timonel de las Águilas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×