América todavía impone respeto: Federico Vilar

América impone el mismo respeto, que hace una década que llegue a la Primera División, señaló el argentino Federico Vilar, portero de Morelia, quien espera un duelo abierto el este sábado sobre la...
América impone el mismo respeto, que hace una década que llegue a la Primera División, señaló el argentino Federico Vilar, portero de Morelia, quien espera un duelo abierto el este sábado sobre la cancha del Estadio Azteca.
 América impone el mismo respeto, que hace una década que llegue a la Primera División, señaló el argentino Federico Vilar, portero de Morelia, quien espera un duelo abierto el este sábado sobre la cancha del Estadio Azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Confía en que sea un juego abierto
  • Espera que haya espectáculo

América impone el mismo respeto, que hace una década que llegue a la Primera División, señaló el argentino Federico Vilar, portero de Morelia, quien espera un duelo abierto el este sábado sobre la cancha del Estadio Azteca.

“Hace 10 años que estoy en Primera División en México y no he notado cambios, en los equipos en que he estado siempre hemos venido a tratar de superar y ganar, jugar de la misma manera, de local o visitante y eso es un mérito grande en esta Liga, que no hay equipos que sean especulativos en cuanto al rival”, dijo.

Mencionó que “el respeto al rival es por lo que significa, por la popularidad que tiene, pero al momento de jugar el partido trataremos de hacerlo de la mejor manera”.

"El respeto al rival es por lo que significa, por la popularidad que tiene, pero al momento de jugar el partido trataremos de hacerlo de la mejor manera"

Por el estilo de juego que maneja tanto el argentino Rubén Omar Romano, como Miguel Herrera, el guardameta sudamericano admitió que confía en que se ofrezca un buen espectáculo.

“Dos equipos que saldrán a ganar, con buenos planteles, con equipos que debemos mejorar de cara al cierre del torneo, entonces esperemos que sea un buen partido”, estipuló.

Respecto a la posible ausencia en el América del delantero ecuatoriano Christian Benítez, reconoció que es un elemento importante.

“No podemos estar esperando si se confirma que juega o no, sabemos de lo importante que es, quizá de los mejores jugadores que hay en la Liga Mexicana, pero nosotros nos avocamos a nuestro equipo.

“A nosotros no nos cambia el planteamiento, si bien reconocemos su importancia me parece que debemos salir con la misma actitud, con la misma determinación, más allá de como forme el rival”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×