Cejas deslindó a Hugo, "nosotros somos los culpables"

Mauro Cejas deslindó al técnico Hugo Sánchez del paso irregular del equipo en el torneo de Liga y de la eliminación del Torneo de Copa.
Mauro Cejas deslindó al técnico Hugo Sánchez del paso irregular del equipo en el torneo de Liga y de la eliminación del Torneo de Copa.
 Mauro Cejas deslindó al técnico Hugo Sánchez del paso irregular del equipo en el torneo de Liga y de la eliminación del Torneo de Copa.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Al igual que la Directiva, el “Pitu” le dio el respaldo total al técnico Hugo Sánchez
  • Dijo que ganando dos o tres partidos seguidos se olvidará la primera mitad del torneo

Mauro Cejas deslindó al técnico Hugo Sánchez del paso irregular del equipo en el torneo de Liga y de la eliminación del Torneo de Copa. El argentino aseguró que los únicos responsables de la mala racha de los Tuzos del Pachuca son los jugadores y al igual que la Directiva respaldó el trabajo del “Macho” al frente del cuadro blanquiazul.  

“Cuando los resultados van mal al primero que se voltea a ver es al técnico pero los que estamos en la cancha somos nosotros, los responsables somos nosotros pero siempre se le carga al entrenador.

“Él (Hugo Sánchez),  sabe que tiene el apoyo de todo el plantel y nosotros sabemos que tenemos el apoyo de él. El “Pitu” dijo que el plantel está consciente de que hasta el momento no se han cumplido parte de los objetivos que se planteó el club al arranque de la temporada, sin embargo confió en que ganando dos o tres partidos de manera consecutiva la mitad del Apertura 2012 quedará en el olvido.

Agregó que el equipo ya le dio la vuelta a la página de la eliminación de la Copa MX a manos del Toros Neza y señaló que están trabajando totalmente enfocados en el partido de mañana sábado ante las Chivas del Guadalajara.    “Sabemos que podemos sacar esto adelante y te puedo asegurar que si ganamos dos o tres partidos seguidos de esto no vamos a estar hablando seguramente vamos estar hablando de otra cosa.

“Estamos conscientes de que no se están logrando los objetivos nosotros somos los responsables y ahora hay que pensar en Chivas que es lo que se viene”, expresó.

Referente a que algunos de sus compañeros no han querido dar declaraciones a la prensa, Mauro pidió comprensión para los futbolista que no han  querido hablar con los medios de comunicación.

“No quieren dar declaraciones por la situación que vive el equipo, pero por eso estamos acá hablando, si estoy hablando yo estoy hablando por los compañeros, estamos dando la cara por los compañeros. A veces no todo tienen un buen día”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×