Debimos ganar por dos o tres goles más: 'Profe' Cruz

El "Profe" Cruz se toma con calma el paso ascendente que su equipo ha mostrado en los últimos tres partidos y donde han ganado siete de nueve puntos.
El "Profe" Cruz se toma con calma el paso ascendente que su equipo ha mostrado en los últimos tres partidos y donde han ganado siete de nueve puntos.
 El "Profe" Cruz se toma con calma el paso ascendente que su equipo ha mostrado en los últimos tres partidos y donde han ganado siete de nueve puntos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT dijo que hoy quedó demostrado que Jaguares tiene nivel para jugar contra cualquier equipo

El "Profe" Cruz se toma con calma el paso ascendente que su equipo ha mostrado en los últimos tres partidos y donde han ganado siete de nueve puntos. El técnico de los Jaguares afirmó que la racha positiva del cuadro felino no es para alardear ni mucho menos para echar las “campanas al viento”. Dijo que el plantel ha entrado en una inercia positiva en la cual se ha combinado el buen funcionamiento futbolístico y la recuperación de varios jugadores lesionados. "Todos estamos contagiados de esta inercia positiva. Tampoco estamos para alardear ni echar campanas al vuelo" “Afortunadamente recuperamos a los lesionados, algunos que no estaban al cien por ciento, todos estamos contagiados de esta inercia positiva. Tampoco estamos para alardear ni echar campanas al vuelo”. José Guadalupe calificó la victoria de esta noche ante Cruz Azul como “un gran triunfo” y le dio todo el mérito a sus jugadores. Y aunque salió contento por los tres puntos obtenidos manifestó que el marcador debió haber sido de dos o tres goles más.   “Hoy estos jugadores, este equipo ha demostrado que tiene mucho carácter y futbol para competir y merecidamente superar, no nos ha sido fácil porque Cruz Azul tiene jugadores muy importantes, sin embargo este equipo está poco a poco recuperando el terreno perdido. “Este fue un gran triunfo que la da un gran gusto a la afición de Chiapas, y para mi gusto debimos meter, mínimo, otros dos goles”, expresó en conferencia de prensa. El "Profe" señaló que con las victorias sobre La Máquina y Toluca, además del empate en Torreón ante Santos, quedó demostrado que Jaguares tiene nivel para competir con cualquier equipo de la Liga. “Hay que reconocer que enfrente teníamos a un rival bastante fuerte, que en lo personal son los desafíos más importantes que afronta mi equipo, hace unos días atrás muchos hubieran dado por descontado que no seríamos capaces de ganarle a Toluca, a Cruz Azul y sacar un empate en Torreón”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×