La mexicana Alondra Arellano pitará el Gambia-Francia Sub-17

La silbante mexicana, Alondra Arellano fue designada como Cuarto Árbitro del encuentro entre las Selecciones de Gambia y Francia, en actividad del Grupo B de la Copa del Mundo Femenil Sub-17...
 La silbante mexicana, Alondra Arellano fue designada como Cuarto Árbitro del encuentro entre las Selecciones de Gambia y Francia, en actividad del Grupo B de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 Azerbaiyán 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Fue Juez Central en el Alemania-Ghana

La silbante mexicana, Alondra Arellano fue designada como Cuarto Árbitro del encuentro entre las Selecciones de Gambia y Francia, en actividad del Grupo B de la Copa del Mundo Femenil Sub-17 Azerbaiyán 2012.

Arellano hizo su debut en esta competencia como Juez Central en el duelo en que el representativo de Alemania derrotó 2-0 a Ghana, dentro del Grupo D.

Posteriormente, la mexicana volvió a ser tomada en cuenta para dirigir las acciones del encuentro en el que Nigeria no tuvo problema para golear 11-0 al equipo de casa.

Ahora, Alondra Arellano se presenta como Cuarto Silbante en este duelo que se llevará a cabo en el estadio Dalga, en actividad del sector B.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×