La semana será clave para Atlas: Lucas Ayala

La mitad del torneo llegó para los clubes en México, y en la madriguera saben que será fundamental empezar a ganar para aspirar a mayores cosas.
LUCAS_28DESEPTIEMBRE.mov
Guadalajara, Jalisco -
  • Los Zorros tienen en puerta duelos ante Toluca, Santos y Cruz Azul
  • Atlas cerró su preparación para medirse a los Diablos Rojos

La mitad del torneo llegó para los clubes en México, y en la madriguera saben que será fundamental empezar a ganar para aspirar a mayores cosas.

La siguiente semana, el Apertura 2012 tiene jornada doble, y el panorama luce complicado para el conjunto de Colomos. De entrada, este sábado se miden a Toluca, el miércoles visitan a Santos, y el siguiente fin de semana serán anfitriones de Cruz Azul. Ante este calendario, Lucas Ayala es consciente de que las aspiraciones rojinegras estarán sujetas en gran medida a lo que ocurra en estos tres encuentros.

 “Sería un paso importante (ganarle a Toluca), viene una semana buena, de fecha doble, donde tenemos tres partidos bravos con rivales complicados, entonces si queremos aspirar a sacarle una ventaja importante a nuestros rivales del descenso, si queremos aspirar a estar allá arriba en la tabla (General), esta semana es clave porque hay que sacar la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo.

Sobre lo que ya está a la vuelta de la esquina, el mediocampista resaltó las cualidades de este Toluca de Enrique Meza, por lo que de ganarle, sería un aliciente muy importante para Atlas.

“(Toluca) es un equipo bien trabajado, muy compacto, con gente muy capaz. Adelante tienen jugadores que juegan muy bien al futbol, vamos a enfrentarnos a un gran equipo, creo que están haciendo las cosas bien, por algo van en ese lugar (líderes), es un partido que viste, si uno obtiene los tres puntos van a hablar de Atlas y del trabajo de uno, pro eso son partidos lindos”, comentó.

Luego de varios partidos en el Estadio Jalisco, Atlas aún no gana en su propia madriguera, por lo que la afición se ha mostrado molesta, por ello, el elemento rojinegro sabe que el único argumento para convencer a sus seguidores, es ganando en casa.

“Ganando mañana (le darían argumentos a la afición), tenemos una linda oportunidad como para poder darnos esa alegría y dársela a nuestra gente, seguir sumando, que si bien no ha sido de tres (puntos), se sigue sumando, pero sí vendría muy bien porque cada vez quedan pocos puntos y menos partidos en disputa, por eso sería importante sumar un triunfo”, finalizó Ayala.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×