La Tribunera: Jorge Vergara dejó olvidado el Twitter

El empresario Jorge Vergara, dueño de Chivas se ha alejado de las redes sociales o mejor dicho, del twitter. Su cuenta sigue activa, pero ya no ha externado ningún tipo de opinión sobre su equipo...
 El empresario Jorge Vergara, dueño de Chivas se ha alejado de las redes sociales o mejor dicho, del twitter. Su cuenta sigue activa, pero ya no ha externado ningún tipo de opinión sobre su equipo desde hace casi siete meses.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El dueño del equipo aparece poco en cuanto a entrevistas con medios de comunicación

El empresario Jorge Vergara, dueño de Chivas se ha alejado de las redes sociales o mejor dicho, del twitter. Su cuenta sigue activa, pero ya no ha externado ningún tipo de opinión sobre su equipo desde hace casi siete meses.   La última vez que Jorge Vergara comentó algo sobre Chivas, fue hace 201 días, donde solamente puso: “Gracias equipo y la afición”. Después de esa fecha, le contestó a cuatro personas algunas preguntas, pero con respuestas breves.   Vergara, apareció nuevamente por el twitter hace 48 días, cuando felicitó al Tri Olímpico, que ganó la medalla de oro en Londres. “Gracias mil por este logro”, puso el empresario en su cuenta.   Quizá el mal momento por el que pasa Chivas, ha sido fundamental para que Jorge Vergara mantenga cierto sigilo en cuanto al twitter, pero seguramente muchas quejas le han llegado por parte de los aficionados por el desempeño que están teniendo, no solamente de ahora, sino ya de algunos torneos.   El dueño de los Rojiblancos, también ha sido poco participativo en cuanto a otorgar entrevistas a medios de comunicación, hace unas semanas otorgó una entrevista a un par de empresa radiofónicas, donde externó su confianza al proyecto que encabeza Johan Cruyff y que esperaba que en cualquier momento el equipo el entregara mejores cuentas a sus seguidores. Sin embargo, esas palabras no tuvieron demasiado impacto, ya que apenas el miércoles sacaron un empate a uno ante el W Connection en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×