Romano aseguró que Morelia está en ascenso y lo mostrará ante América

Más allá de que Morelia no ha tenido buenos resultados en sus últimos tres duelos, su técnico, el argentino Rubén Omar Romano, señaló que el equipo está bien, por lo que están listos para...
 Más allá de que Morelia no ha tenido buenos resultados en sus últimos tres duelos, su técnico, el argentino Rubén Omar Romano, señaló que el equipo está bien, por lo que están listos para recuperar el camino de la victoria este sábado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Dijo que no existe ninguna paternidad por parte de alguna escuadra

Más allá de que Morelia no ha tenido buenos resultados en sus últimos tres duelos, su técnico, el argentino Rubén Omar Romano, señaló que el equipo está bien, por lo que están listos para recuperar el camino de la victoria este sábado, cuando visiten al América.

“Estamos en plan ascendente, lamentablemente tuvimos lesiones muy importantes que nos hicieron bajar un poco el nivel en un par de partidos, logramos recuperar mucho con Tigres y ya; si bien faltan dos jugadores importantes como Mauricio Romero y Christian Valdez, el equipo está metido”, indicó.

"Estamos en plan ascendente, lamentablemente tuvimos lesiones muy importantes que nos hicieron bajar un poco el nivel en un par de partidos"

De cara a este duelo y respecto a la posible baja del ecuatoriano Christian Benítez del lado azulcrema, explicó que no representa ninguna ventaja, si en la cancha no se hacen bien las cosas para merecer la victoria.

“No sé si es favorable, habrá que verlo, por ahí les puede favorecer que no juegue Romero, ni Valdez, en la cancha hay que demostrarlo, es un jugador que tuve, sé de sus cualidades y para mí es uno de los mejores nueve que hay”, reconoció.

Asimismo, explicó que para él, el tema de una “paternidad” de Morelia sobre América es algo a lo que no le da importancia, más allá de que los capitalinos suman cinco partidos sin vencer en casa a los Purépechas.

“No me dice nada ninguna paternidad ni de Morelia con América o el que sea con Morelia, estamos en el presente, en el que hay un equipo rival, con jugadores diferentes y nosotros también somos jugadores diferentes y un técnico diferente. No hay ninguno favorito”.

Morelia y América, se verán las caras este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca, dentro de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×