Molestan al 'Piojo' tantos empates

Ninguna novedad significaron los lamentos de Miguel Herrera por la falta de contundencia, salvo por el hecho de que esta vez mencionó que esa carencia les afecta sólo en momentos específicos.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El DT de las Águilas aseguró que debieron haber ganado a Morelia
  • También prácticamente descartó a Moisés Muñoz para los próximos dos juegos, el segundo de ellos ante Chivas

Ninguna novedad significaron los lamentos de Miguel Herrera por la falta de contundencia, salvo por el hecho de que esta vez mencionó que esa carencia les afecta sólo en momentos específicos.

El “Piojo” aseguró que debieron ganar hoy ante Morelia por la gran cantidad de llegadas que tuvieron, en las cuales obligaron al portero rival Federico Vilar a mostrar una gran diversidad de atajadas.

“Llegada tenemos, si no tuviéramos llegada sí nos preocuparíamos de qué está pasando”, expresó. “Nos está faltando la contundencia en el momento clave”.

"Nos está faltando la contundencia en el momento clave"

Así, mencionó que fueron muy superiores en la posesión de pelota y que el gol de Morelia fue circunstancial. “El equipo se ve bien, sólido, el gol de ellos es una jugada desafortunada, es un rebote”, señaló.

Sin embargo, reconoció que Christian Benítez les hizo falta.

“Es un jugador de mucho más experiencia que los dos jóvenes que jugaron hoy, intentábamos con el ‘Rolfi’ (Montenegro) tener la pelota y tener lanzamientos con Rubens, Layún y con Raúl, pero es obvio que 'Chucho' es un jugador con mucho más experiencia”, mencionó.

El ecuatoriano estuvo ausente por una contractura en el muslo, de la cual parece recuperado pero por la cual no lo quisieron arriesgar, aunque consideró que el martes podría estar de vuelta en el juego ante San Luis.

“Le hicimos una prueba hoy en la mañana y decidimos que no jugara porque sentía que se le ponía duro el músculo”, explicó el timonel.

Y aunque vio bien a su plantel, el “Piojo” reconoció que se han ido molestos de cada uno de los 6 empates en el torneo.

“De cada empate nos hemos ido molestos porque pudimos haber ganado esos partidos, estamos hablando de Atlante, Atlas, éste, el mismo de Cruz Azul de la semana pasada”, lamentó.

“Da coraje porque tuviste la posibilidad de conseguir el resultado pero a fin de cuentas el equipo sigue sumando”.

También prácticamente descartó a Moisés Muñoz para los próximos dos partidos, frente a San Luis y Chivas, pues mencionó que todavía le falta obtener confianza, pues ese fue el reporte que le dieron hoy del partido que el guardameta disputó con la Sub-20.

“El reporte es que todavía le falta ritmo, físicamente ya está bien, pero la distancia en la portería, ver dónde está parado le está costando”, agregó.

-¿Estaría para el Clásico?- “No lo sé, pero no lo creo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×