Ve Romano injusto el empate

Así como Miguel Herrera consideró injusto el empate ante Monarcas, el DT de este último equipo, Rubén Omar Romano, aseguró también sentirse insatisfecho.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El entrenador del Morelia señaló que el América sólo pudo hacer daño en una jugada de pelota parada

Así como Miguel Herrera consideró injusto el empate ante Monarcas, el DT de este último equipo, Rubén Omar Romano, aseguró también sentirse insatisfecho.

El timonel de los michoacanos consideró que debieron llevarse tres puntos frente al América, ya que vio a unos Monarcas sólidos y a unas Águilas que sólo pudieron hacer daño en una jugada de pelota parada.

“Creo que por las ocasiones de gol sí (fueron mejores), salvo los primeros minutos, después lo controlamos y pudimos haber ganado el partido”, aseguró.

“Pero el futbol es así, te equivocaste una vez, creo que era la única forma, un centro, un cabezazo y así nos empataron”. Más le dolió el tanto azulcrema porque consideró que se derivó de una falta inexistente en el límite del área.

"Creo que por las ocasiones de gol sí (fueron mejores), salvo los primeros minutos, después lo controlamos y pudimos haber ganado el partido"

“Cuando mejor estábamos apareció una falta que creo que no es”, señaló.

“De ahí viene el gol que creo que era la única forma en que nos podían hacer daño, te vas con esa bronca que pudiste irte con los tres puntos, lo importante es que se pudo seguir sumando, ahora vamos a buscar los 6 puntos que vienen”.

Romano únicamente criticó el arranque de su equipo, cuando el América estuvo muy cerca de tomar la ventaja, sobre todo con una llegada de Raúl Jiménez.

“Sí (sabe a poco) porque en el trámite del partido pudimos haber amarrado el partido, el equipo tuvo llegada, solidez, si por algo estoy inconforme sería por los primeros diez minutos”, agregó.

Monarcas recibirá a Jaguares el próximo jueves y visitará el domingo siguiente al Atlante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×