Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Chivas-Tigres... Al Rebaño le urge un triunfo en casa

  • Chivas necesitar recuperar la confianza en su propia casa. (Foto: Mexsport)
  • El cuadro regio acumula dos encuentros sin conocer la victoria.  (Foto: Mexsport)
 

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, domingo 30 de Septiembre del 2012

Este encuentro se disputará el próximo martes 2 de octubre a las 19:00 horas, en el Estadio Omnilife.
  • Chivas apenas ha sumado tres de quince puntos jugando como local en el torneo
  • Tigres acumula dos encuentros sin conocer la victoria

Motivos le sobran al Guadalajara para considerar que ya urge una victoria en casa: porque en casa no han logrado ganar, porque se necesita recuperar la confianza en su propia casa, porque Chivas debe llegar moralmente a tope al Clásico ante América, pero sobre todo, por mantenerse vigentes en el presente torneo.

Guadalajara apenas ha logrado sumar tres puntos de quince disputados jugando en el Estadio Omnilife, en lo que va del presente torneo Apertura 2012, lo cual demuestra la pobreza de resultados del Rebaño jugando como local en el presente torneo, y que se ha traducido en mantener la constante de bajas entradas y el desaire de su afición.

En tanto, Tigres acumula dos encuentros sin conocer la victoria, luego del empate sufrido ante Monarcas en territorio michoacano, y el empate conseguido este fin de semana en su casa, ante San Luis.

Sin embargo, como le ha pasado a Guadalajara, aunque en mucho menor medida, las lesiones no dejan de azotar al cuadro que dirige Ricardo "Tuca" Ferretti, pues cuando apenas se esperaba que se podría contar con plantel completo, luego de que Juninho superara las molestias musculares, el cuadro felino no podrá contar con los servicios futbolísticos de Fernando Navarro y José Arturo Rivas. La "Palmera" había sido el hombre que ocupó el puesto de Juninho en las últimas semanas como titular en la zaga.

[MEDIOTIEMPO]

Chivas-Tigres... Al Rebaño le urge un triunfo

Lesionados y suspendidos. (MT)
Poder a poder. (MT)
Comparte ahora

Comentarios