De Nigris y 'Chelito' están de regreso

Tras perder con León el fin de semana, Rayados tiene noticias positivas de cara al partido contra Xolos, a quien reciben el miércoles en el estadio Tecnológico.
 Tras perder con León el fin de semana, Rayados tiene noticias positivas de cara al partido contra Xolos, a quien reciben el miércoles en el estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • De Nigris y ‘Chelito’ quienes salen de sus lesiones, anotaron en el entrenamiento
  • Viene lo más difícil: Basanta 

Tras perder con León el fin de semana, Rayados tiene noticias positivas de cara al partido contra Xolos, a quien reciben el miércoles en el estadio Tecnológico. Y es que el delantero Aldo de Nigris y el volante ofensivo, César Delgado, están de regreso en el cuadro regio, luego de superar sus respectivas lesiones. Los dos elementos tenían molestias en el muslo izquierdo, lo cual los había dejado fuera de actividad en varias fechas; hoy, durante el entrenamiento en El Barrial, se mostraron listos para la Jornada 11. Tanto De Nigris como ‘Chelito’ participaron en el futbol a espacio reducido realizado este domingo, en el que anotaron par de dianas, cada uno. Es así que por lo pronto, Monterrey ya recupera a dos de sus ofensivos estelares, mientras que Humberto Suazo continuará en rehabilitación, pues su diagnostico es de cinco a seis semanas y apenas va una. VIENE LO MÁS DIFÍCIL: BASANTA Por otra parte, transcurridas 10 jornadas del Apertura 2012, con 16 puntos en la bolsa, Rayados no tiene la calificación asegurada, por lo que el Capitán de La Pandilla, José María Basanta, prevé que se aproxima lo más complicado para su equipo. Y es que la recta final ya se acerca en el torneo, y para Monterrey el panorama luce difícil, puesto que sus rivales serán Xolos, Pumas, Toluca, Pachuca, Santos, Tigres y Cruz Azul; todos, a excepción de los laguneros, ocupan un lugar de la décima posición hacia arriba. “Viene lo más complicado, pensar ahora en miércoles y queremos sacar un triunfo, que sería lo ideal… mejorar en el funcionamiento porque viene la parte complicada y esperar lo mejor posible para estar cerca de la Liguilla, que es el primer objetivo”, comentó el central albiazul. El siguiente encuentro de La Pandilla es el miércoles, en la Jornada 11 reciben a Xolos, quien está en el segundo puesto de la tabla general con los mismos puntos que el actual líder, Toluca, pero con diferencia de goles inferior a la de los Diablos. “Es un equipo que viene haciendo las cosas muy bien, ordenado, que espera el momento para atacar. Lo que no tenemos que hacer es desesperarnos e ir a buscar el partido sí porque sí, se nos puede complicar mucho; con la paciencia que se requiere, tratar de tener la pelota y en base a eso generar situaciones”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×