Directiva de Rayados tuvo encerrona con el plantel regio

la Directiva encabezada por el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador y José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, se reunieron esta mañana...
la Directiva encabezada por el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador y José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, se reunieron esta mañana con el plantel.
 la Directiva encabezada por el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador y José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, se reunieron esta mañana con el plantel.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados perdió con León en la Jornada 10, 2-0

Si bien Rayados ocupa la cuarta posición de la tabla general con 16 unidades, pero en el funcionamiento ha dejado dudas, luego de batallar en el Tec para ganarle a un Gallos que está muy abajo en la competencia y al perder el viernes con el recién ascendido León. Ante esto, la Directiva encabezada por el Presidente Deportivo, Luis Miguel Salvador y José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del Club de Futbol Monterrey, se reunieron esta mañana con el plantel en las instalaciones de El Barrial. El entrenamiento estaba programado este domingo a las 9:00 horas, pero con la llegada de los dirigentes, tuvo que empezar más tarde, ya que la charla se prolongó poco más de una hora. Los directivos dejaron El Barrial sin decir una palabra al respecto, mientras que al salir los jugadores, el Capitán de La Pandilla, José María Basanta, simplemente descartó que la reunión hay sido para regañarlos. “Sí, dialogo normal, del plantel... no (regaño), todo normal y cosas, (se dijo) que tenemos que seguir mejorando”, comento Basanta. -Cuál es el compromiso de los jugadores tras esta reunión? – “Normal, del plantel. Todo normal, cosas que tenemos que seguir mejorando nada más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×