En Atlas lamentan no poderse alejar del Querétaro

Si hay un equipo que tiene peores resultados que Atlas, son los Gallos Blancos, sin embargo, esto no lo ha sabido aprovechar el conjunto rojinegro.
 Si hay un equipo que tiene peores resultados que Atlas, son los Gallos Blancos, sin embargo, esto no lo ha sabido aprovechar el conjunto rojinegro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Los Rojinegros no saben lo que es ganar en casa; ayer fueron sorprendidos por Toluca

Si hay un equipo que tiene peores resultados que Atlas, son los Gallos Blancos, sin embargo, esto no lo ha sabido aprovechar el conjunto rojinegro.   A esta altura del Apertura 2012, los Zorros le sacan tres puntos de ventaja al Querétaro en la lucha por no descender, luego de que al principio la diferencia era de cinco unidades a favor del conjunto de Gallos Blancos.   No obstante, al cuadro tapatío le está costando mucho trabajo ganar en el presente certamen, situación que genera molestia en el grupo, ya que elementos como Luis Alonso Sandoval esperaban tener más puntos de “colchón” sobre su rival directo en este tema.   “Estamos tristes porque Querétaro perdió, todo era para ponernos a seis puntos (de distancia en la Tabla de Cocientes), ahora ya no hay margen de error en los siguientes dos partidos porque se aleja una calificación.   "Estamos tristes porque Querétaro perdió, todo era para ponernos a seis puntos (de distancia en la Tabla de Cocientes)" “Pensando en el descenso, si no sacamos esa ventaja al final del torneo, vamos a estar sufriendo en el torneo que viene, hay que sacarle una ventaja de 10 puntos, pero para hacerlo hay que ganar los partidos”, dijo.   Por su parte, Flavio Santos también lamentó que Atlas sea incapaz de ganar los partidos, y para muestra lo que ocurrió anoche ante Toluca, en donde perdieron en casa por 1-3.   “Es una lástima que no estemos aprovechando eso (las derrotas de Querétaro), ya que ellos han estado perdiendo y nosotros hubiéramos podido sacar una buena ventaja, pero no es así, ahora a trabajar y tratar de sacar los puntos que más se puedan”, comentó el de Ocotlán, Jalisco.   En otro orden de ideas, a pesar de que los Zorros se vieron vulnerados en su cuadro bajo muy fácilmente por los Diablos, el delantero canterano confía en los elementos que verán acción ante Santos, a sabiendas de lo poderosa que es la ofensiva de la escuadra lagunera.   “Se tiene que trabajar, ya es una semana corta, pero los jugadores que están ahí (en la defensa) lo van a hacer bastante bien, no nos preocupa, nosotros trabajamos para bien del equipo, tenemos que ir a sacar un buen resultado (a Torreón)”, finalizó.   Este domingo fue citado todo el plantel rojinegro a sus instalaciones de Colomos para llevar a cabo una práctica regenerativa, dado que el miércoles sostendrán su duelo de la Jornada 11 ante Santos Laguna, razón por lo que no tendrán descanso hasta la siguiente semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×