Fernando Navarro, lesionado del hombro

Tigres no deja de tener lesionados en su equipo, cuando Juninho está por salir de su molestia, ahora entran dos a la lista: Fernando Navarro y José Rivas.
 Tigres no deja de tener lesionados en su equipo, cuando Juninho está por salir de su molestia, ahora entran dos a la lista: Fernando Navarro y José Rivas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • El lateral derecho sólo fue titular mientras Jiménez estuvo en el Tri

Tigres no deja de tener lesionados en su equipo, cuando Juninho está por salir de su molestia, ahora entran dos a la lista: Fernando Navarro y José Rivas. Y es que ayer, el lateral derecho de los felinos, Navarro, sufrió una ruptura de ligamentos del hombro, luego de jugar temprano con la Sub-20. Con el primer equipo, Navarro sólo vio acción cuando Israel Jiménez estuvo con el Tri en los Juegos Olímpicos; después, el técnico Ricardo Ferretti lo mandó con la categoría inferior. Hasta el momento, el club no ha informado nada sobre la lesión, la cual aparentemente se dio al minuto 70 del Tigres Sub-20 ante San Luis, cuando José Gutiérrez se lleva la amarilla por un jalón de camiseta sobre el universitario. Sin embargo, hoy lo único que se sabe es lo escrito por el jugador mediante su cuenta de Twitter: "de mal en peor... ruptura de ligamentos del hombro". Mientras que del central José Rivas, quien jugó ayer su tercer partido de titular de forma consecutiva por Juninho, salió con una contusión en la rodilla izquierda, pero se prevé no es algo serio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×