Michel Vázquez y Julio Nava, fuera de Chivas

Luego de la derrota sufrida anoche ante Pachuca, este mediodía fueron dados de baja del plantel rojiblanco, Michel Vázquez y Julio Nava.
Luego de la derrota sufrida anoche ante Pachuca, este mediodía fueron dados de baja del plantel rojiblanco, Michel Vázquez y Julio Nava.
 Luego de la derrota sufrida anoche ante Pachuca, este mediodía fueron dados de baja del plantel rojiblanco, Michel Vázquez y Julio Nava.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • A través se su cuenta de twitter, Michel Vázquez externó que es probable que sea mandado a la Segunda División
  • El Guadalajara entrenó este domingo a puerta cerrada en sus instalaciones de Verde Valle

Luego de la derrota sufrida anoche ante Pachuca, este mediodía fueron dados de baja del plantel rojiblanco, Michel Vázquez y Julio Nava. Esto trascendió a través de la cuenta de Twitter del ahora ex atacante de Chivas, Michel Vázquez, en donde deja claro que esto fue por decisión del Cuerpo Técnico que encabeza John van’t Schip. "Una injusticia lo que me acaban de hacer las cosas no se hacen así esto no es Chivas. “Me acaban de despedir del equipo sin ningún motivo nunca se me dio la oportunidad", dijo el delantero. El club tapatío aún no da una versión oficial sobre lo ocurrido, pero el propio jugador consideró que no hay argumentos  en su contra, así como del “Gorrión” Nava para esta determinación, incluso descartó que Jorge Vergara tuviera algo que ver en la decisión. "Tal cual como lo leen con el argumento de que quieren cambios, Nava y yo fuera del equipo. Amo este equipo estos colores y creo que con esto no habrá ningún cambio positivo. Aclaro, Jorge no me despidió es decisión del cuerpo técnico”, se lee en la red social. En este Apertura 2012, Michel Vázquez no fue contemplado por el estratega holandés, ya que no tiene minutos de juego, mientras que Julio Nava, apenas suma 19 minutos en la cancha, producto de un par de encuentros en los que entró de cambio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×