Óscar Mascorro se perderá el resto del torneo

Lo que comenzó como una baja de dos o tres semanas ha terminado en que el torneo para Óscar Mascorro prácticamente ha terminado. El defensa de los Panzas Verdes de León será sometido a una...
Lo que comenzó como una baja de dos o tres semanas ha terminado en que el torneo para Óscar Mascorro prácticamente ha terminado. El defensa de los Panzas Verdes de León será sometido a una operación por la lesión que sufrió en la rodilla derecha.
 Lo que comenzó como una baja de dos o tres semanas ha terminado en que el torneo para Óscar Mascorro prácticamente ha terminado. El defensa de los Panzas Verdes de León será sometido a una operación por la lesión que sufrió en la rodilla derecha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor tiene un problema de meniscos y ligamento en la rodilla derecha
  • Duermen desde el viernes por un boleto para duelo ante Pumas

Lo que comenzó como una baja de dos o tres semanas ha terminado en que el torneo para Óscar Mascorro prácticamente ha terminado. El defensa de los Panzas Verdes de León será sometido a una operación por la lesión que sufrió en la rodilla derecha desde la Jornada 3 del torneo y de la cual no ha podido recuperarse.   Fue en el cotejo ante Toluca cuando el zaguero, que había sido titular en los primeros encuentros del campeonato, sufrió la lesión después de un choque con Juan Carlos Cacho y aunque en principio el diagnóstico fue un esguince, la situación se ha complicado y hay afectación en el ligamento y los meniscos.   Mascorro será intervenido para resolver el problema lo que lo alejaría de las canchas entre seis y ocho semanas por lo que prácticamente diría adiós al torneo en el que León está siendo uno de los protagonistas y punteros.   En principio se tiene pensado que sea el Doctor Rafael Ortega el que intervenga a Mascorro, aunque aún se encuentras en los detalles para que sea el próximo martes o miércoles cuando se lleve a cabo la operación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×