Sanciona Pachuca a Nery Castillo por mofa a Vergara

Lo buscó hasta que lo encontró. Nery Castillo fue sancionado por la Directiva de Pachuca luego de su comportamiento a lo largo de la semana y del mensaje que le mandó al dueño de Chivas, Jorge...
 Lo buscó hasta que lo encontró. Nery Castillo fue sancionado por la Directiva de Pachuca luego de su comportamiento a lo largo de la semana y del mensaje que le mandó al dueño de Chivas, Jorge Vergara.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El atacante mandó un mensaje al dueño de Chivas a través de su cuenta de Twitter
  • Ya en la semana el jugador había sido regañado por decir que 'Vergara no existe'

Lo buscó hasta que lo encontró. Nery Castillo fue sancionado por la Directiva de Pachuca luego de su comportamiento a lo largo de la semana y del mensaje que le mandó al dueño de Chivas, Jorge Vergara, luego del triunfo que los Tuzos consiguieron sobre el cuadro rojiblanco este sábado. “Jajajajaja que lindo es el futbol; a todos los que criticaron les mando un besitoooo jajajaja , Verga ra un saludito disfruta el triunfo”, fue lo que el delantero escribió en su cuenta de Twitter luego del partido. A través de un comunicado, la Directiva tuza resaltó los valores que permean a su institución y ofreció una disculpa al mandamás de Chivas por las palabras que el refuerzo que llegó para esta temporada expresó. “Nuestra institución tiene códigos y valores de muchos años y ofrecemos una disculpa al Presidente del Club Guadalajara, Sr. Jorge Vergara y a su institución, por este hecho”, dice el comunicado. No se detalló en que consistió la sanción para el futbolista, pero luego del regaño al que se hizo acreedor a media semana por expresar que “Vergara no existe”, ahora Pachuca tomó una decisión más fuerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×