A Nava y Vázquez los 'cortaron' por mensaje

Tras conocer que ya no entraban en planes de Chivas, esta mañana los jugadores Julio Nava y Michel Vázquez se presentaron en las instalaciones de Verde Valle, sin embargo, les negaron el acceso y...
 Tras conocer que ya no entraban en planes de Chivas, esta mañana los jugadores Julio Nava y Michel Vázquez se presentaron en las instalaciones de Verde Valle, sin embargo, les negaron el acceso y los dos elementos tuvieron que retirarse.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Nava y Vázquez se presentaron esta mañana pero no les permitieron el ingreso a las instalaciones

Tras conocer que ya no entraban en planes de Chivas, esta mañana los jugadores Julio Nava y Michel Vázquez se presentaron en las instalaciones de Verde Valle, sin embargo, les negaron el acceso y los dos elementos tuvieron que retirarse.

En el transcurso de las próximas horas esperan tener contacto con la administración de la institución para finiquitar su relación.

La tarde de ayer se les informó a los dos jugadores que ya no entraban en planes y que este lunes solamente se tendrían que presentar para solucionar el aspecto económico y dar por terminado el contrato.

El representante de Nava mencionó que les tomó de sorpresa tal decisión y que no entienden el porqué de la misma. “Al jugador le avisaron vía mensaje que ya no se presentara esta mañana a entrenar y que lo hiciera sólo por la tarde para ver lo del finiquito. Julio me dijo que Van’t Schip (técnico de Chivas) al final de la práctica de ayer le dijo que ya no entraba en planes, el resto sólo se lo informaron por un mensaje”, expresó Enrique Venegas.

El representante descartó que la decisión tomada por parte del Cuerpo Técnico y Directiva de Chivas fuera tomada por cuestiones de indisciplina. Sólo les notificaron que ya no eran parte del equipo.

“No es por cuestión de indisciplina, porque Julio estuvo con el equipo en Trinidad y Tobago y después viajaron a Pachuca, así que me parece que ese no es el detalle, las cosas sucedieron por otro tipo de decisiones pero por cuestión de indisciplina no siento que haya sido. Ahora tenderemos que esperar para ver a que arreglo se llegará y eso lo vamos a saber cuando se le permita al jugador platicar con los responsables”, añadió el empresario.

Guadalajara trabaja este lunes preparando su partido del martes contra Tigres en el Estadio Omnilife, en medio de aguas turbias tras la decisión que se tomó de separar a dos jugadores, situación que se puede entender como parte de la presión por la que atraviesa el equipo debido a la falta de resultados.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×