Aldo de Nigris fue reconocido con el Mérito Cívico

En honor a su labor realizada en el 2011, Aldo de Nigris, quien levantó la Copa de Oro con México en ese periodo y fue el segundo goleador del certamen con 4 dianas, recibió el reconocimiento al...
 En honor a su labor realizada en el 2011, Aldo de Nigris, quien levantó la Copa de Oro con México en ese periodo y fue el segundo goleador del certamen con 4 dianas, recibió el reconocimiento al Mérito Cívico "Presea Estado de Nuevo León".  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Catalogó el reconocimiento como el más importante de su carrera

En honor a su labor realizada en el 2011, Aldo de Nigris, quien levantó la Copa de Oro con México en ese periodo y fue el segundo goleador del certamen con 4 dianas, recibió el reconocimiento al Mérito Cívico “Presea Estado de Nuevo León”, junto a otros 11 ciudadanos destacados en diferentes ámbitos humanos.

Cabe mencionar que es la segunda vez desde 1985 que se entrega el premio a un futbolista; la primera ocasión fue a Jesús Arellano, un histórico de Rayados, hoy ya retirado de las canchas.   La presea que recibió el “9” albiazul fue otorgada por Rodrigo Medina, Gobernador de Nuevo León; Aldo se llevó los primeros aplausos, ya que, fue premiado en la categoría de “Deportista Profesional”.   Al final del evento, Aldo catalogó el premio como el mejor de su carrera, ya que, este triunfo se daba fuera de las canchas al ser considerado como un ejemplo a la juventud, además dijo sentirse feliz de estar rodeado de héroes, fue así como llamó al resto de los galardonas.

"Es el reconocimiento más importante de mi carrera, muy emotivo todo lo que se dijo"

“Es el reconocimiento más importante de mi carrera, muy emotivo todo lo que se dijo, estar rodeado de gente de lucha, prácticamente héroes que han salvado vidas.   “Agradecido con Dios por ponerme en esta camino, con toda la gente que está a mi alrededor, mi familia, mis padres que me dieron valores, es algo que me motiva a seguir siendo un buen ejemplo,  seguir triunfando con honestidad.   “Lo veo (como) el más importante porque lo veo más como persona, lo que se habla es ayudar a la ciudadanía, como visitas a niños con cáncer, hacer feliz a gente que lo necesita, yo valoro más eso, obvio por lo que me conocen es por el futbol, pero ser un ejemplo fuera de eso lo valoro mucho más”, declaró De Nigris..

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×