Con Aldo y Delgado a Monterrey se le respeta más: Ayoví

Para este miércoles que Rayados enfrente a Tijuana, en partido correspondiente la Fecha 11 del Apertura 2012, Walter Ayoví indicó que se verá un cuadro distinto, inclusive se atrevió a señalarlo...
 Para este miércoles que Rayados enfrente a Tijuana, en partido correspondiente la Fecha 11 del Apertura 2012, Walter Ayoví indicó que se verá un cuadro distinto, inclusive se atrevió a señalarlo como mejor.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Declaró que el funcionamiento mejora con las incorporaciones de los atacantes
  • El perder ante León ya quedó en olvido, ahora sólo piensan en Tijuana

Para este miércoles que Rayados enfrente a Tijuana, en partido correspondiente la Fecha 11 del Apertura 2012, Walter Ayoví indicó que se verá un cuadro distinto, inclusive se atrevió a señalarlo como mejor.   El ecuatoriano basa su idea en los retornos ofensivos de Aldo De Nigris y César Delgado, quienes recién fueron dados de alta médica; señalando que su regreso a las canchas se gesta, ya que, en el futbol ellos ya tienen un prestigio ganado y el rival los tiene presentes.   “Los lesionados (Aldo y Delgado), son jugadores sumamente importantes, cada quien con características diferentes pero todos los que estemos somos conscientes de lo que necesitamos y lo que cada día quiere el entrenador.   “Se va a cambiar mucho más, son jugadores diferentes, han tenido más tiempo en cancha, en el futbol.   “Hay un respeto diferente, el rival los ve de otra manera y esperemos el día miércoles nos pueda ayudar y hacer un buen compromiso”, declaró.   La derrota 2-0 frente a León caló hondo el seno albiazul y más que Ayoví recalcó que no se dio un buen partido, sin embargo comenta es tiempo de dejar el resultado atrás y enfocarse en Tijuana, su rival de esta semana. “En el partido pasado no estuvimos bien, en la marca no estuvimos agresivos pero así es el futbol nos pasó ahora. Nosotros cometimos muchos errores que nos llevó a perder pero esperemos mejorar hacer un buen trabajo aquí en la casa.   “Duele perder no jugando bien, duele mucho,  esperemos que los que estemos hacer un buen trabajo y conseguir la mayor cantidad de puntos que nos ayude a clasificar a la Liguilla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×