El que se relaja pierde el puesto: 'Turco' Mohamed

Antonio Mohamed expresó que el protagonismo de los 'Perros Aztecas' se basa en la humildad con la que trabajan a diario.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han aumentado sus objetivos y su Director Técnico Antonio Mohamed ya no sólo piensa en sumar la mayor cantidad de puntos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El club tiene 23 unidades al igual que el líder Toluca

Día a día los Xoloitzcuintles del Club Tijuana crecen un poco más y por ende dan un paso hacia el éxito. Casi un año y medio de haber conseguido el ascenso y para el plantel fronterizo sólo hay buenos comentarios, una y otra vez el Director Técnico Antonio Mohamed ha expresado que el protagonismo de los “Perros Aztecas” se basa en la humildad con la que trabajan a diario, además de la que poseen cada uno de los jugadores que militan el cuadro. La humildad es base en el plantel canino, asimismo el trabajo y el no conformismo, pues el entrenador reveló que en Xolos el exceso de confianza no existe ya que el que se relaja pierde su puesto. “El que se relaja pierde el puesto y ese es el motor para que el plantel tenga una dinámica”, indicó el “Turco”. Estar dentro de los primeros lugares de la Tabla General, además de ser el mejor local del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX los mantiene entusiasmados, pero prefieren no alardear mucho sobre su buen paso y mejor comprometerse a mejorar y a luchar por continuar como uno de los líderes de la competencia, así lo expresó Mohamed, “vamos a defender para seguir ahí”. “El equipo va creciendo todos los días, insisto que los jugadores son muy inteligentes, se quieren quedar mucho tiempo aquí porque están muy a gusto”, señaló. “El mejor premio que vamos a tener nosotros es terminar entre los primeros cinco o seis de la porcentual. Las cuentas las vamos a hacer al final, tenemos que disfrutar este momento y a seguir soñando despierto”, concluyó. Por segunda semana consecutiva el Club Tijuana se mantiene como sublíder, aunque iguala las 23 unidades que posee el líder, Diablos Rojos del Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×