Jugadores de Atlas tuvieron encerrona con Boy

Con la intención de mejorar en lo futbolístico de mediocampo para adelante, Tomás Boy tuvo una larga charla con varios elementos rojinegros.
 Con la intención de mejorar en lo futbolístico de mediocampo para adelante, Tomás Boy tuvo una larga charla con varios elementos rojinegros.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Con Tomás Boy, los Zorros tienen tres goles en cuatro partidos
  • El plantel está citado mañana para su último entrenamiento previo al duelo ante Santos

Con la intención de mejorar en lo futbolístico de mediocampo para adelante, Tomás Boy tuvo una larga charla con varios elementos rojinegros.   Atlas comenzó su entrenamiento a las 10:30 horas este lunes en el Club de Colomos, pero tras la práctica, Vicente Matías Vuoso, Luis Alonso Sandoval, Flavio Santos, Lucas Ayala y Ricardo Bocanegra, se quedaron en el vestidor con el estratega hasta cerca de las 15:00 horas.   La falta de gol es un problema que los Zorros vienen arrastrando, y por ello el DT citó a los jugadores titulares que se desempeñan de medio campo hacia delante, con excepción de Héctor Mancilla, quien abandonó las instalaciones más temprano.   En la reunión entre jugadores y entrenador, Boy les estuvo dando indicaciones basadas en los videos de partidos anteriores. Cabe mencionar, que desde la llegada de “Jefe” al banquillo de Atlas, los Rojinegros aún no logran ganar, ya que acumulan tres empates (Monterrey, Querétaro y Tijuana) y una derrota (Toluca).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×