Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Tras conocer que ya no entraban en planes de Chivas, esta mañana los jugadores Julio Nava y Michel Vázquez se presentaron en las instalaciones de Verde Valle, sin embargo, les negaron el acceso y los dos elementos tuvieron que retirarse.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Van't Schip fue firme y dijo no a la petición de los jugadores que pedían el regreso de sus compañeros

Como cada noche te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

- Tras conocer que ya no entraban en planes de Chivas, esta mañana los jugadores Julio Nava y Michel Vázquez se presentaron en las instalaciones de Verde Valle, sin embargo, les negaron el acceso y los dos elementos tuvieron que retirarse.

- Los teléfonos celulares que utilizan el sistema operativo Android de Google están en riesgo de ser inutilizados o perder todos sus datos, incluidos los contactos, música y fotos, a causa de una falla de seguridad que fue descubierta hace varios meses, pero pasó desapercibida hasta ahora.

- Por un espacio de casi 40 minutos todo los jugadores de Chivas platicaron con su técnico, John Van't Schip, para pedirle el regreso de Julio Nava y Michel Vázquez. El estratega fue firme en su decisión y les dijo que no había marcha atrás y que ambos elementos habían quedado fuera del equipo.

- El internacional español Fernando Llorente abandonó esta mañana el entrenamiento del Athletic Club tras una corrección del entrenador del conjunto rojiblanco, el argentino Marcelo Bielsa, durante un partidillo de los suplentes con jugadores del filial.

- En entrevista para CNN, el siempre polémico técnico del Real Madrid, José Mourinho, reconoció que detesta su vida social. “Odio mi vida social. Odio no ser un padre normal que va con su hijo al partido de su equipo y estar allí con los otros 20 padres allí viendo el partido. Estoy en un partido de futbol de niños y tengo que estar ahí. La gente tiene que venir para sacarse fotos, para pedir autógrafos, a insultarme, a ir detrás de la portería de mi hijo e insultar a mi hijo de 12 años”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×