Lesiones merman el cuadro bajo de Atlas

Ante Toluca, los Zorros mostraron un rostro inédito que no habían enseñado en los últimos meses. El principal sello de Atlas es su sólida defensa, la cual se ha mantenido fuerte desde el torneo...
Ante Toluca, los Zorros mostraron un rostro inédito que no habían enseñado en los últimos meses. El principal sello de Atlas es su sólida defensa, la cual se ha mantenido fuerte desde el torneo pasado, sin embargo, Toluca exhibió la zaga.
 Ante Toluca, los Zorros mostraron un rostro inédito que no habían enseñado en los últimos meses. El principal sello de Atlas es su sólida defensa, la cual se ha mantenido fuerte desde el torneo pasado, sin embargo, Toluca exhibió la zaga.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Debido a las múltiples bajas, Tomás Boy tuvo que improvisar posiciones contra Toluca *Facundo Erpen confía en que ante Santos Laguna vuelva la solidez

Ante Toluca, los Zorros mostraron un rostro inédito que no habían enseñado en los últimos meses.   El principal sello de Atlas es su sólida defensa, la cual se ha mantenido fuerte desde el torneo pasado, sin embargo, Toluca exhibió la zaga de los tapatíos, situación que Facundo Erpen atribuyó en parte a las lesiones que acarrea el equipo.   Las lesiones comienzan a ser el pan de cada día en la madriguera, pero coincidentemente estas han sido en la primera línea del equipo. Durante este Apertura 2012, Leandro Cufré, Hugo Rodríguez y Sergio Amaury Ponce han dejado de estar en encuentros por distintas molestias, así como el resto del torneo Alexis Loera y Luis Ramos, quienes fueron intervenidos quirúrgicamente durante la Pretemporada.   "Con varios lesionados tuvimos que improvisar con varios jugadores y con los pocos días de trabajo se complicó" “Con varios lesionados tuvimos que improvisar con varios jugadores y con los pocos días de trabajo se complicó.   “Digamos que el partido anterior no solamente fue Leandro (Cufré), sabemos que es un jugador importante por su experiencia y todos lo saben; en los partidos que estuvo “Macue” (Robles) lo hizo de buena manera, tuvimos el cero con Querétaro y el 1-1 con Monterrey con un papel importante, pero de que te falte uno a tres (jugadores), es importante, esa fue la falla”, dijo el argentino.   Con poco trabajo por el corto espacio de tiempo entre un partido y otro, ahora a los Rojinegros se les viene otra prueba de fuego, ya que se medirán el miércoles a Santos Laguna, y de entrada, Cufré está descartado y Hugo Rodríguez es duda aún, no obstante, en este caso Erpen, quien ha sido el único zaguero con todos los partidos jugadores en este torneo, espera que Atlas vuelva a ser fuerte atrás.   “Contra Santos sabemos el poderío ofensivo que tiene, va a ser importante que nosotros estemos concentrado y no cometamos los mismos errores, estar atentos los 90 minutos porque te pueden golpear y eso pasó el partido con Toluca.   “Ojalá que volvamos a que no nos conviertan en la parte defensiva, fue el único partido (contra Toluca) que nos convirtieron tres, en los partidos anteriores no nos han convertido mucho”, comentó Erpen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×