Lista la primera grada que se colocará en el nuevo Estadio de Rayados

Tras haberse detenido la construcción del nuevo Estadio de Rayados, a su reanudación hace casi dos meses, hoy en la red social, Facebook se pudo observar la primara grada que será parte de la...
 Tras haberse detenido la construcción del nuevo Estadio de Rayados, a su reanudación hace casi dos meses, hoy en la red social, Facebook se pudo observar la primara grada que será parte de la nueva casa albiazul.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Hoy fue vista la primera tribuna del nuevo estadio albiazul
  • Recordar que la nueva casa rayada tendrá capacidad de 50 mil aficionados

Tras haberse detenido la construcción del nuevo Estadio de Rayados, a su reanudación hace casi dos meses, hoy en la red social, Facebook se pudo observar la primara grada que será parte de la nueva casa albiazul.   La información  que se publicó en red social es que iguales a esta grada a lo largo de todo el interior del estadio habrá casi 2 mil las cuales se pondrán poco a poco.   En la construcción cada vez los avances son más notorios y el territorio rayado está siendo tapizado de poster alusivos al Club de Futbol Monterrey.   Pasan los días y las obras no se detienen, al contrario los trabajadores a diario hacen su labor a menos que algún imprevisto natural les impida realizarlo.   Recordar que la fecha estimada para que quede listo el nuevo estadio del Club de Futbol Monterrey es febrero del 2014, fecha aún lejana pero con avances muy notorios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×