Moreno, un 'Chango' goleador con los Perros

Con 14 años de trayectoria en el balompié nacional y ya como el máximo goleador argentino en México con un total de 128 goles, Alfredo Moreno celebra su gran momento con Xolos.
 Con 14 años de trayectoria en el balompié nacional y ya como el máximo goleador argentino en México con un total de 128 goles, Alfredo Moreno celebra su gran momento con Xolos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Ha anotado cuatro goles con el club Tijuana
  • Es el máximo goleador argentino en México con un total de 128 goles

Fue en el año de 2001 cuando el nacido en Argentina, Alfredo “Chango” Moreno llegó a las filas del Necaxa con el fin de conquistar el futbol mexicano. En México, Moreno ha vestido la playera del Necaxa, San Luis, Águilas del América, Atlas y ahora Tijuana. Con Rayos fue donde más anotó, con un total de 58 goles. En el San Luis también se convirtió en un referente, al marcar un total de más de 51 dianas, mientras que vistiendo la playera del Atlas logró 11 y con América cuatro. 14 años de trayectoria en el balompié nacional y ahora el delantero es el máximo goleador argentino en México con un total de 128 goles. “Es muy bonito, es un logro personal importante; sin duda todo esto es gracias al equipo y compañeros, ahora hay que seguir por ese rumbo”, dijo Moreno sobre su marca. Actualmente milita para los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, con quienes llegó a préstamo para la Temporada Apertura 2012, tras 10 fechas disputadas ha marcado cuatro goles. CON LA MENTE EN LA JORNADA DOBLE Celebra el histórico momento, sin embargo, considera más importante ayudar a que su actual escuadra continúe cosechando éxitos. Fue el domingo por la mañana cuando el equipo arribó a Tijuana, en donde entrenarán hoy y mañana para partir este martes rumbo a Monterrey y medirse ante los Rayados el miércoles. Por su parte, el objetivo del “Chango” para la jornada doble es obtener la mayor cantidad de puntos para continuar en la cima de la Tabla General, “sacar más puntos, tratar de lograr el objetivo lo más rápido que se pueda. Vamos a salir a jugar de la misma forma en todas las canchas”, comentó. Finalmente dijo estar contento con el triunfo conseguido ante los Gallos Blancos del Querétaro, pero consideró que el nivel del plantel no fue el mejor. “Sí (satisfecho), fuimos a buscar los tres puntos y los conseguimos y eso era lo importante, por ahí el partido no fue de los mejores pero se consiguió el objetivo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×