Volvería 'Chucho' ante San Luis

Luego de perderse el partido ante Morelia por una contractura en el muslo derecho, el ecuatoriano Christian Benítez volvió a ser considerado por Miguel Herrera como titular en la preparación del...
 Luego de perderse el partido ante Morelia por una contractura en el muslo derecho, el ecuatoriano Christian Benítez volvió a ser considerado por Miguel Herrera como titular en la preparación del partido de este martes ante San Luis.  (Foto: Juan Martín Montes)
Ciudad de México -
  • El delantero Raúl Jiménez dijo que sería extraordinario darle la puntilla a Chivas el próximo sábado

Luego de perderse el partido ante Morelia por una contractura en el muslo derecho, el ecuatoriano Christian Benítez volvió a ser considerado por Miguel Herrera como titular en la preparación del partido de este martes ante San Luis. El delantero Raúl Jiménez reveló que “Chucho” formó parte del 11 inicial en el ejercicio interescuadras de este lunes en Coapa, previo al viaje a la capital potosina. “Hicimos un parado de equipo y él inicio, nos toca estar otra vez juntos al frente”, señaló Jiménez. En caso de que el "Piojo" decida iniciar con Benítez, el sacrificado sería Miguel Layún en la contención, donde sólo jugaría con Juan Carlos Medina, aunque Daniel Montenegro sería ahí un complemento. El canterano azulcrema se dijo satisfecho por su actuación del sábado, cuando le tocó ocupar la punta en lugar de Benítez. “(Estoy) contento de haber podido marcar, de estar ahí, esa responsabilidad me toco a mí, fallé una pero lo importante estar ahí y creo que los goles van a caer”, agregó Jiménez. Aunque primero enfrentarán a los Reales en el estadio Alfonso Lastras, el atacante ya se ilusiona con un triunfo ante Chivas el próximo sábado en el Estadio Azteca para mantener la tendencia positiva en los Clásicos, luego de que en la última Fecha del torneo anterior empataron con la Máquina para dejarla sin Liguilla. “Si la temporada pasada nos tocó eliminar a Cruz Azul y si lo podemos hacer ahora con Chivas, qué mejor”, expresó. También aseguró que para ese partido no será tan relevante el momento en que lleguen ambos clubes. “Sabemos que hemos dejado ir puntos importantes, pero un Clásico siempre es importante, se juega a muerte, estamos preparados para jugarlo de la mejor forma”, aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×