Darwin Quintero se perdería el duelo ante Atlas

Esta mañana trascendió en los campos de entrenamiento del Territorio Santos Modelo que el delantero colombiano y máximo goleador del torneo para Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, causaría...
Esta mañana trascendió en los campos de entrenamiento del Territorio Santos Modelo que el delantero colombiano y máximo goleador del torneo para Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, causaría baja para el juego de mitad de semana ante los Zorros.
 Esta mañana trascendió en los campos de entrenamiento del Territorio Santos Modelo que el delantero colombiano y máximo goleador del torneo para Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, causaría baja para el juego de mitad de semana ante los Zorros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Se dice que padece fatiga muscular
  • El DT no ha dicho nada al respecto

Esta mañana trascendió en los campos de entrenamiento del Territorio Santos Modelo que el delantero colombiano y máximo goleador del torneo para Santos Laguna, Carlos Darwin Quintero, causaría baja para el juego de mitad de semana ante los Zorros del Atlas,  ya que aparentemente estaría lesionado, lo que aún no ha sido confirmado o desmentido por el conjunto lagunero.

De confirmarse esto, Quintero se uniría al panameño Felipe Baloy a la lista de ausencias para el compromiso de la Fecha once del Apertura 2012.

Se dice que padece de fatiga muscular y que el Cuerpo Técnico estaría considerando darle descanso para no comprometer una posible lesión mayor que lo alejaría de los partidos por un periodo mayor de tiempo. Sin embargo la decisión final se tomaría este miércoles minutos antes de iniciar el cotejo ante los de Tomás Boy.

De no poder jugar, la oportunidad de reaparecer se le daría al ecuatoriano Christian Suárez, quien jugaría como volante por izquierda para darle cabida a Edgar Lugo, quien pasaría a correr por derecha, por donde usualmente anda el llamado “Científico del Gol”.

Carlos Darwin Quintero es el elemento de ataque más productivo para los campeones durante la presente campaña. Ha participado en los diez  juegos que van del certamen, aunque solamente ha terminado cuatro, su cuota goleadora es de seis tantos, siendo el máximo anotador albiverde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×