Dimos un paso importante: Miguel Herrera

Contento por el triunfo que su equipo sacó en calidad de visitante, pero consciente de que el funcionamiento aún deja mucho que desear, Miguel Herrera calificó el triunfo ante San Luis como un...
Estadio Alfonso Lastras -
  • El estratega se dijo despreocupado por una posible inhabilitación a Molina

Contento por el triunfo que su equipo sacó en calidad de visitante, pero consciente de que el funcionamiento aún deja mucho que desear, Miguel Herrera calificó el triunfo ante San Luis como un paso importante rumbo a los objetivos de las Águilas y refirió que es mejor arreglar los errores con puntos en la bolsa que sin ellos.

"No estamos siendo concretos y después cuando hacemos el gol nos desubicamos, hay que arreglar errores, pero es mejor arreglar las cosas sumando. Ya de hoy en adelante estamos pensando en el Clásico, es un juego de orgullo, pero dimos un paso importante, ya superamos al tercer lugar y vamos a esperar a ver qué pasa con León y Monterrey", dijo.

"Cuando un equipo te juega con 11 jugadores en 30 metros es muy difícil, es un equipo que hace bien las cosas"

El "Piojo" calificó a la afición de San Luis como "benévola" por no apretar a un equipo que se encierra y busca cuidar la paridad en todo momento, pues los Reales nunca buscaron el marco de las Águilas.

"Cuando un equipo te juega con 11 jugadores en 30 metros es muy difícil, es un equipo que hace bien las cosas, que trabaja en el recorrido y no piensa en el arco rival. La gente es muy benévola aquí porque hasta el colombiano que es muy buen futbolista estaba marcando a nuestro contención", comentó.

Sobre una posible solicitud de inhabilitación de la Directiva potosina para con Jesús Molina, luego de la barrida en la que César Villaluz resultó lesionado, Herrera lo descartó por completo sentenciando que la falta no fue ni marcada por el árbitro. "Ni faul fue, ni fue marcada", se limitó a decir el estratega americanista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×