Ferretti, molesto porque regalaron 78 minutos ante Chivas

La derrota que le propinó Chivas a Tigres dejó preocupado al técnico del cuadro felino, Ricardo Ferreti, y en el balance que hizo, fue claro al señalar que no pueden regalarle minutos de juego al...
FERRETTIVSCHIVAS.mov
Estadio Omnilife -
  • Hugo Ayala presenta una contractura muscular en la pierna derecha

La derrota que le propinó Chivas a Tigres dejó preocupado al técnico del cuadro felino, Ricardo Ferretti, y en el balance que hizo, fue claro al señalar que no pueden regalarle minutos de juego al rival. Porque las consecuencias son poco favorables.

"No puedo tapar el sol con un dedo. El equipo jugó tal vez a un nivel, que sabe jugar, que puede jugar, los últimos 15 minutos. Los otros 75, 78 minutos, los regalamos. Naturalmente, jugando 15 minutos, de más de 90, es muy difícil que yo pueda pensar en que vamos a ganar", dijo de manera contundente el estratega de Tigres.

"Ellos lo consiguieron, y por lo menos les da unos días de tranquilidad para el siguiente compromiso"

"Tuca" Ferretti nunca pensó que el juego ante Guadalajara sería sencillo. Ni siquiera por el mal momento por el que estaba pasando el cuadro rojiblanco, que llegaba al cotejo de este martes con demasiada presión.

"No (pensó que fuera sencillo), Chivas tiene una problemática. Nosotros tenemos la nuestra y cada juego es distinto. Es una oportunidad para que puedas lograr las metas u objetivos que pretendes. Como ahorita, la meta de ellos, como de nosotros era buscar los tres puntos. Ellos lo consiguieron, y por lo menos les da unos días de tranquilidad para el siguiente compromiso".

Antes de abandonar el Estadio Omnilife, Ferreti felicitó a la directiva de Guadalajara por haber cambiado el pasto a natural, aunque mencionó que todavía le falta para estar en las mejores condiciones. HUGO AYALA, CON CONTRACTURA MUSCULAR

Los jugadores de Tigres abandonaron el inmueble rojiblanco sin dar declaraciones. En el caso del defensa Hugo Ayala, el reporte que le dieron al al zaguero, es que su molestia muscular es una contractura en la pierna derecha y parece que no tendrá problemas para enfrentar su siguiente compromiso contra Puebla.

En cuanto al ambiente que se pudo percibir, es que el seno de los felinos caló la derrota ante Chivas, ya que todos llevaban semblantes serios y más el presidente del equipo, Alejandro Rodríguez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×