Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
Como cada noche te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Como cada noche te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Puyol se luxó el codo en el duelo ante el Benfica

Como cada note te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante. -Sergio Ramos, defensa  del Real Madrid, explicó la situación que reveló para el diario “Marca”, que jugó ante el Deportivo de la Coruña con dos camisetas, con la Mesut Özil debajo de la suya, como un gesto de amistad para dedicar a su compañero un gol. -La Comisión de Árbitros presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por las gesticulaciones a manera de burla que Cuauhtémoc Blanco hizo sobre el árbitro Jorge Adán Tonix durante el partido entre Neza y Dorados este domingo en casa de los mexiquenses correspondiente a la Jornada 10 del Ascenso MX. -Por si fueran pocos los problemas del plantel rojiblanco en las últimas horas, con la baja de jugadores y las críticas sobre el técnico John Van't Schip y Johan Cruyff, mal y de malas llegó el equipo rojiblanco al inmueble del Periférico. -El Capitán del Barcelona, Carles Puyol, sufrió hoy, en Lisboa, una grave lesión en un codo y tuvo que salir en camilla el mismo día que volvía a las canchas tras dos semanas en recuperación para el partido de la Champions League contra el Benfica. -La subsidiaria de Google, Motorola Mobility, retiró una demanda de violación de patente contra Apple sin explicar el motivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×