Mohamed quiere Liguilla y una clasificación internacional

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han aumentado sus objetivos y su Director Técnico Antonio Mohamed ya no sólo piensa en sumar la mayor cantidad de puntos.
 Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han aumentado sus objetivos y su Director Técnico Antonio Mohamed ya no sólo piensa en sumar la mayor cantidad de puntos.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El equipo cerró filas en Tijuana, viajará por la tarde a Monterrey
  • Espera un partido cerrado ante los Rayados
  • Ábrego será quien supla la ausencia de Aguilar

Los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han aumentado sus objetivos y su Director Técnico Antonio Mohamed ya no sólo piensa en sumar la mayor cantidad de puntos para finalizar en los primeros puestos de la Tabla de Cociente, sino que el buen paso que el equipo lleva lo ilusiona a pensar en disputar la Liguilla y alguna copa internacional. "El objetivo hoy por hoy es entrar a la Liguilla, antes no era tanto y hoy sí, es el objetivo número uno y el objetivo número dos es entrar a una copa internacional, tenemos que mantener los pies sobre la tierra y pensar partido a partido, las cuentas las hacemos al final", expuso el entrenador. Es una semana complicada para el conjunto de la Frontera, pues mañana enfrenta al cuarto sitio general (Rayados del Monterrey) y el domingo recibe al líder Diablos Rojos del Toluca; el "Turco" está consciente que de ganar sus dos siguientes cotejos, el plantel estaría clasificado a la "Fiesta Grande". "Si sumamos los seis puntos conseguimos los dos objetivos, clasificar y seguramente entrar a una copa internacional, pero es muy difícil, vamos a enfrentar el cuarto y al superlíder", señaló el argentino. ESPERA PARTIDO CERRADO Mohamed respeta a los Rayados del Monterrey tal y como lo ha hecho con cada equipo que ha enfrentado desde que llegó al plantel fronterizo, sabe de la jerarquía de su siguiente rival y por ello auguró un encuentro muy táctico y cerrado. "Es un partido muy importante para nosotros como han sido todos, con un rival de mucha jerarquía, recupera a jugadores importantes como Chelito y Aldo y eso será un grado de dificultad para nosotros. Ya hemos enfrentado al mejor Monterrey y le hemos ganado y también hemos enfrentado al mejor Monterrey y hemos perdido; espero un partido muy cerrado, muy táctico, tienen a un entrenador muy inteligente y veremos quién está mejor mañana en la noche", señaló el "Turco". Finalmente adelantó que será el veracruzano Joshua Ábrego quien suplirá a Pablo César Aguilar (suspendido tras recibir dos amarillas en el partido ante Querétaro) y que Joe Corona regresa a la titularidad. "Joshua está preparándose,  viene de jugar todos los partidos de la Copa así que no va a tener problema, tiene continuidad no hay ningún problema. Seguramente va a jugar Joe, después los mismos que vienen jugando", dijo. "Tratar de controlar la pelota, es un partido en que debemos manejar la pelota como ha sido en todos los partidos que hemos jugado de visitante, intentar tener mucho control de pelota para desesperar al rival", concluyó. El equipo viajará en la tarde con rumbo a Monterrey luego de cerrar filas con un entrenamiento en la cancha de pasto sintético del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×