No nos verán caer: Cirilo Saucedo

Cirilo Saucedo es uno de los jugadores que ha expresado el buen sabor de boca que le da el paso del plantel canino, mismo que le da la confianza necesaria para continuar soñando.
Cirilo Saucedo es uno de los jugadores que ha expresado el buen sabor de boca que le da el paso del plantel canino, mismo que le da la confianza necesaria para continuar soñando.
 Cirilo Saucedo es uno de los jugadores que ha expresado el buen sabor de boca que le da el paso del plantel canino, mismo que le da la confianza necesaria para continuar soñando.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Advirtió que el equipo está más unido que nunca

La solidaridad es un valor que se ha acentuado dentro de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana; el momento que el plantel atraviesa ha brindado a los jugadores enormes satisfacciones y por eso cada uno de ellos dice estar más comprometido que nunca con la institución, pues muchos han sido testigos de su evolución y ahora que son protagonistas de la Liga MX no quieren que el nivel decaiga. Cirilo Saucedo es uno de los jugadores que ha expresado el buen sabor de boca que le da el paso del plantel canino, mismo que le da la confianza necesaria para continuar soñando. Fue el guardameta quien aseguró que a Xolos no lo verán caer. "Cada uno de los compañeros que integra este equipo tiene un gran nivel, se ha hecho un buen trabajo y eso te da confianza; no podemos perder la humildad.  Cualquiera va a esperar a que te caigas y nosotros estamos conscientes de ello; ahora los rivales nos juegan distinto porque estamos en los primeros lugares; vamos a seguir teniendo mucha humildad, estamos en un muy buen momento y hay que seguir para arriba", señaló el arquero. "El equipo está más unido que nunca, al que le ha tocado jugar lo ha hecho de la mejor manera. Estamos disfrutando nuestro momento, el Turco siempre nos habla de disfrutar el camino, el momento y hoy que estamos arriba no queremos bajar", añadió. Ahora que se acerca el cierre de la fase regular, el arquero comentó que no debe bajar el nivel y desemepeño del plantel, "de nada te sirve hacer una buena parte del torneo y la última parte caerte". "Queríamos llevarnos la Copa (Copa Mx). El juego de Copa me parece que queda para la historia, un partido que a todos nos gustó mucho, creo que no merecíamos perder pero así se dio. La gente cree que el equipo se va a caer en algún momento, pero siempre hemos salido adelante", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×