Protestan árbitros contra Cuauhtémoc Blanco

La Comisión de Árbitros presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por las gesticulaciones a manera de burla que Cuauhtémoc Blanco hizo sobre el...
 Como cada noche te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cuauhtémoc Blanco podría ser sancionado por la Comisión Disciplinaria por burlas hacia un árbitro

La Comisión de Árbitros presentó una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol por las gesticulaciones a manera de burla que Cuauhtémoc Blanco hizo sobre el árbitro Jorge Adán Tonix durante el partido entre Neza y Dorados este domingo en casa de los mexiquenses correspondiente a la Jornada 10 del Ascenso MX. Tras recibir una falta, el "Temo" se levantó inconforme porque el silbante sólo marcó falta y así comenzó a hacer gestos durante varios segundos siguiendo al colegiado como para imitar prognatismo, con las mandíbulas salientes. A pesar de ello, el árbitro sólo mostró nerviosismo y no hizo algo para sancionar la conducta del jugador. Según la Disciplinaria, la inconformidad fue recibida este martes, por lo que abrirán una investigación y determinarán si hay sanción en los próximos días.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×