Resaltó 'Profe' Cruz su defensa renovada

Para José Guadalupe Cruz uno de los principales motivos de que sus Jaguares hayan comenzado un repunte en la Liga es gracias a la defensa.
 Para José Guadalupe Cruz uno de los principales motivos de que sus Jaguares hayan comenzado un repunte en la Liga es gracias a la defensa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Resalta ‘Profe’ Cruz su defensa renovada
  • José Guadalupe Cruz reconoció el cambio con la incorporación de Leiton Jiménez

Para José Guadalupe Cruz uno de los principales motivos de que sus Jaguares hayan comenzado un repunte en la Liga es gracias a la defensa.

Desde que Leiton Jiménez se unió a la zaga el panorama ha cambiado para el equipo de la selva como lo demostró en el triunfo ante Cruz azul apenas el viernes en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

“En todas las líneas nos falta algo, si bien es cierto que en la portería Édgar (Hernández) ha tenido una reacción muy buena está cada vez más sólido. Nuestra línea defensiva está bien organizada, Leiton Jiménez le ha venido a dar solidez, salida, velocidad, marca, a Miguel (Martínez) le ha ayudado muchísimo haciendo paraje en la central, (George) Corral y (Luis) Esqueda por los costados son garantía”, expresó el estratega de Chiapas.

"Lo que pasó en estos tres partido es una muy buena reacción, el equipo ha hilvanado resultados positivos, hemos ganado de dos de tres"

Y es que los últimos cuatro puntos en disputa ante el Campeón Santos y la mejor defensa del certamen representada por La Máquina celeste han sido cuando el colombiano participó de inicio.

“Lo que pasó en estos tres partido es una muy buena reacción, el equipo ha hilvanado resultados positivos, hemos ganado de dos de tres y empatado uno contra rivales de jerarquía, pero es pasado”, dijo el “Profe” Cruz.

Agregó que el duelo ante Morelia también es vital para mantener las aspiraciones de clasificar a la Liguilla aunque sabe que ante los Monarcas será complicado por la racha que atraviesan los dirigidos por Rubén Omar Romano.

“Desde que yo dirijo Jaguares tenemos paridad de números (con Morelia), ellos ganaron una, nosotros otra y esta es una buena ocasión de sumar tres puntos y recortar la diferencia con el octavo lugar (de la clasificación)”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×