Rodolfo Salinas quiere reencuentro con la afición

Rodolfo Salinas dijo estar consciente de que los últimos partidos en casa no han sido los ideales para Santos Laguna y que eso ha provocado reclamos de parte de sus aficionados que no se conforman...
Rodolfo Salinas dijo estar consciente de que los últimos partidos en casa no han sido los ideales para Santos Laguna y que eso ha provocado reclamos de parte de sus aficionados que no se conforman con un buen resultado, sino que piden a sus jugadores
 Rodolfo Salinas dijo estar consciente de que los últimos partidos en casa no han sido los ideales para Santos Laguna y que eso ha provocado reclamos de parte de sus aficionados que no se conforman con un buen resultado, sino que piden a sus jugadores  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Quiere meter otra vez a la afición
  • Reconoce alta dificultad con Atlas

Rodolfo Salinas dijo estar consciente de que los últimos partidos en casa no han sido los ideales para Santos Laguna y que eso ha provocado reclamos de parte de sus aficionados que no se conforman con un buen resultado, sino que piden a sus jugadores que ofrezcan un buen espectáculo.

Por esta razón el nativo de Gómez Palacio dijo desear que el enfrentamiento de este miércoles frente al Atlas sirva de reencuentro con la tribuna y que vuelva la comunión habitual entre las partes.

“En los últimos partidos la gente no se ha ido satisfecha, lo más importante es eso, meter otra vez a la gente con nosotros, estar unidos como ha sido en los anteriores torneos y apuntar eso para tratar de jugar para la gente. Conseguir que ellos nos apoyen, debemos generar eso jugando bien al futbol”.

"En los últimos partidos la gente no se ha ido satisfecha, lo más importante es eso, meter otra vez a la gente con nosotros, estar unidos"

“La gente aquí pide que demos un buen espectáculo, nosotros trataremos siempre de salir  a la cancha no nada más pensando en ganar, sino en gustarle a la gente. Que la afición se vaya satisfecha del estadio”, declaró el escudo de contención.

En cuanto a los beneficios que conllevarían el triunfo ante los tapatíos, Salinas destacó el hecho de que se podrían meter dentro de los primeros cuatro equipos de la tabla de posiciones.

“Dejamos ir puntos importantes de local, son dos juegos aquí en que no ganamos y será importante sumar, porque así se borran un poco los puntos que dejamos ir en casa. Primeramente a enfrentar al Atlas sabiendo que ganando nos podemos meter en los cuatro primeros lugares para de ahí mantenernos en los primeros sitios”.

Fue claro al afirmar que Atlas representa un equipo de alto riesgo por la urgencia que tienen por conseguir una victoria que les brinde tranquilidad para encarar el resto de la campaña.

“Sabemos que siempre serán los rivales más difíciles porque están urgidos de puntos, están en la parte de debajo de la tabla porcentual y eso siempre los hace más difíciles que los demás pero también sabemos que nosotros venimos a la alza y que no estamos en el nivel que queremos pero hemos tenido mejoría y esperamos que en este partido se nos den las cosas, que podamos ganar y que nos mantengamos en la parte de arriba”.

El último triunfo en casa para los guerreros ocurrió el primero de septiembre del 2012, cuando venció tres por uno a los Tigres de la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×