Sería injusta una inhabilitación: Jesús Molina

Jesús Molina declaró que sería injusto que se solicitara una inhabilitación en su contra, pues la lesión fue consecuencia de la barrida en la que no iba con más intención que quitarle la pelota al...
Medio Tiempo: Molina habla de la lesión de villaluz.mov
Estadio Alfonso Lastras -
  • El contención de América señaló que nunca fue con mala intención sobre Villaluz
  • Se dijo preocupado por la lesión que sufrió el atacante potosino

Luego de la fractura en el tobillo derecho que sufrió César Villaluz por una barrida suya, Jesús Molina declaró que sería injusto que se solicitara una inhabilitación en su contra, pues la lesión fue consecuencia de la barrida en la que no iba con más intención que quitarle la pelota al atacante de San Luis.

Molina calificó la jugada como "desafortunada" aunque en todo momento resaltó que siempre fue buscando el esférico y jamás la pierna del Campeón del Mundo Sub-17 en Perú 2005.

"No tiene porque ser así (una inhabilitación), me barro y con la misma inercia me lo llevo, no sé con qué, yo siempre voy fuerte, pero a la pelota. Me estoy enterado, es una jugada desafortunada, punteo la pelota y con la misma inercia de la jugada le pego con la nalga; son jugadas de partido, en la repetición se puede ver que voy buscando la pelota", comentó.

"Pregunté por él, es lamentable, espero poder hablar con él, que sepa que no hubo mala intención"

El contención azulcrema se dijo preocupado por el estado de salud de Villaluz y le envió un mensaje de solidaridad para que tenga una pronta recuperación.

"Pregunté por él, es lamentable, espero poder hablar con él, que sepa que no hubo mala intención, que primero Dios se recupere lo antes posible. Te quedas con eso porque no sabía que había sido de tal magnitud, son cosas que pasan y le deseo de todo corazón que se recupere", puntualizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×