Siempre es importante marcar: Daniel Montenegro

Daniel Gastón Montenegro mostró el camino para que las Águilas consiguieran los tres puntos ante San Luis con un golazo, aunque más allá de eso resaltó la labor hecha por su equipo para que se...
Medio Tiempo. Rolfi- Siempre es importante marcar.mov
Estadio Alfonso Lastras -
  • El argentino resaltó la victoria previo al Clásico ante Chivas el sábado

Daniel Gastón Montenegro mostró el camino para que las Águilas consiguieran los tres puntos ante San Luis con un golazo, aunque más allá de eso resaltó la labor hecha por su equipo para que se llevaran las tres unidades en una cancha complicada, pero sobre todo antes del Clásico ante el Guadalajara.

"Siempre es importante marcar, pero lo más importante era ganar, sumar tres puntos porque se viene un Clásico, así que era importante irnos de acá con una victoria porque venimos empatando y el equipo requería sumar de a tres para meternos en los puestos de arriba. Necesitábamos ganar, son tres puntos que nos acomodan mejor en la tabla ante un rival difícil que se metió atrás, que se defendió bien y que generamos ocasiones con un hombre menos y que mas allá de eso pudimos ganar", dijo.

"Ellos (Chivas) también tenían la obligación de ganar, son equipos que siempre se plantean el objetivo"

El "Rolfi" también resaltó que Chivas llegue con una victoria sobre Tigres para que el Clásico Nacional se vuelva más atractivo y apuntó que el triunfo del América es aún más importante por haberlo conseguido con un hombre menos y ante una escuadra que poco le importó buscar el arco rival.

"Ellos (Chivas) también tenían la obligación de ganar, son equipos que siempre se plantean el objetivo de a tres, de pelear arriba y por suerte lo hicimos ante un rival difícil que se agrupo bien y que esperaba salir rápido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×