Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Un León 'rosa' enfrentará a Pumas

El León cambiará por un mes el verde por el rosa. Se unirán al movimiento contra el cáncer de mama. (Video: Isaac Castro)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO (Enviado)
León, Guanajuato, México, martes 2 de Octubre del 2012

  • El club esmeralda se unirá al mes contra el cáncer de mama y estrenará su tercer uniforme

El León cambiará por un mes el verde por el rosa. El club esmeralda se unirá al movimiento contra el cáncer de mama que se realizará en todo octubre y mañana en el juego contra los Pumas estrenará su tercer uniforme en color rosa, informó el Director Deportivo del club, Rodrigo Fernández Jasso.

El directivo confió en que el diseño de la camisa que fue presentada el pasado 23 de julio y que no había sido utilizada por el equipo, sea del agrado de toda la afición de la Fiera.

“Por una buen causa estrenaremos nuestro tercer uniforme, ojalá que a la gente le guste. Vamos apoyar este mes contra  el cáncer de mama, es un detalle y mañana el equipo va salir de rosa”.

"Por una buen causa estrenaremos nuestro tercer uniforme, ojalá que a la gente le guste. Vamos apoyar este mes contra el cáncer de mama"

En aspectos de seguridad, Fernández Jasso dio a conocer que se reunirán con gente del club para coordinar el operativo de seguridad que guiará al Nou Camp a las porras del equipo auriazul y los custodiará a la salida de la ciudad para evitar incidentes

“A la gente de Pumas se le va poner seguridad.

“Sabemos que Pumas tiene afición de aquí (León), no nada más en la Ciudad de México, sabemos que tienen en Querétaro, en Guadalajara.  Hoy haremos la operación y va estar la gente de pumas”.

Tras el entrenamiento de hoy en la Casa Club, el directivo manifestó que sí se incrementará  el número de elementos policiacos que resguardarán el estadio del León antes, durante y después del juego ante los universitarios.

“Si sabemos que es un partido que va haber un lleno y sabemos que viene mucha gente de Pumas y se va incrementar nos e el porcentaje”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios