Van't Schip espera que haya servido el 'jalón de orejas'

Luego de conseguir el primer triunfo como técnico de Chivas jugando en el Estadio Omnilife, el técnico del Guadalajara, John van't Schip reconoció que espera que el 'apretón' disciplinario que...
VANT_SCHIP_VSTIGRES.mov
Estadio Omnilife -
  • Espera que la victoria le ayude a entender a los jugadores lo que significa la camisa de Chivas

Luego de conseguir el primer triunfo como técnico de Chivas jugando en el Estadio Omnilife, el técnico del Guadalajara, John van't Schip reconoció que espera que el "apretón" disciplinario que aplicó sobre el plantel, con la separación de Michel Vázquez y Julio Nava, hayan servido para que el plantel reaccionara y obtuviera los tres puntos en casa. "No sé (si sirvió), pero espero que todos entiendan que jugar para Chivas es un honor, que es el club más grande de México, con más aficionados. Espero que sea una señal importante para el grupo, esta noche ha reaccionado muy bien, con un partido que todos han jugado al cien por ciento, con corazón, una buena actitud e intensidad”, indicó el holandés en su primera victoria como local.

"Espero que todos entiendan que jugar para Chivas es un honor, que es el club más grande de México"

Sin embargo, descartó que esta medida se haya visto respaldada únicamente por el resultado conseguido sobre Tigres.  "No creo, los jugadores siempre quieren ganar, pero esta noche las cosas salen bien con un buen gol de Márquez Lugo; con el segundo que fue importante, con la alegría, con el equipo que trabaja muy fuerte. Creo que fue una victoria muy importante, pero no creo que por la disciplina de dos jugadores sea esta victoria, es difícil de decir”, reconoció. El triunfo ante Tigres, dijo, debe servirle al plantel como inspiración para encarar el compromiso ante América. "Que juegue como un equipo, hoy todos han ayudado, han ganado muchos duelos con presión adelante, con una defensa que estaba muy cerca del centro del campo, en el segundo tiempo un poco menos porque Tigres jugaba con más riesgo, pero jugamos de esta manera, con esta actitud, tenemos confianza en que puedan sacar el resultado contra América”, consideró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×