Xolos no olvida eliminación a manos del Monterrey

Xolos arribó a Monterrey ya entrada la noche para su duelo ante Rayados de este miércoles y mientras el técnico Antonio Mohamed evadió a la prensa apenas diciendo 'hay amor a la plaza', el arquero...
 Xolos arribó a Monterrey ya entrada la noche para su duelo ante Rayados de este miércoles y mientras el técnico Antonio Mohamed evadió a la prensa apenas diciendo 'hay amor a la plaza', el arquero de Tijuana, Cirilo Saucedo lo contrario.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Xolos llegó esta noche a tierra regia para el partido ante Rayados

Xolos arribó a Monterrey ya entrada la noche de este martes para su duelo ante Rayados de este miércoles y mientras el técnico Antonio Mohamed evadió a la prensa apenas diciendo "hay amor a la plaza", el arquero de Tijuana, Cirilo Saucedo no dudó en manifestar que la tierra regia no le trae buenos recuerdos.

Si bien, Saucedo en Tigres vivió buenos momentos, pero la última visita en el Estadio Tecnológico le amargó al guardameta, ya que no puede olvidar que en la Liguilla del Clausura 2012, La Pandilla los eliminó en Cuartos de Final con global 4-3.

"A nosotros no se nos olvida, nosotros ese día merecíamos más, pero así es esto, así es el futbol; esta no es una fase final, pero será para nosotros un partido especial", subrayó Saucedo.

Ahora, aunque es un juego de torneo regular, el arquero de Xolos desea que su equipo demuestre que pasan por buen momento, y así cobrar un poco de revancha por lo sucedido en aquella Fiesta Grande.

"A nosotros no se nos olvida, nosotros ese día merecíamos más, pero así es esto, así es el futbol"

Cirilo es consciente que Rayados tiene una baja clave, como lo es la de Humberto Suazo, pero señaló que será un duelo parejo, puesto que Xolos tiene la ausencia de Pablo César Aguilar. "Es una gran oportunidad de seguir allá arriba contra un rival de los mejores. También tenemos ausencias, va a estar parejo, si dijeran que vamos 11 contra 10, pero va a ser 11 contra 11, ellos tienen un gran plantel y nosotros también; a nosotros nos falta un seleccionado nacional, una persona clave en lo que ha hecho el equipo, está parejo y además ellos están en casa, no sé quien pueda ser favorito", indicó.

-¿Hay presión?- "Siempre va a haber presión en los partidos, de una u otra manera, nosotros también tenemos presión por mantener el liderato, por seguir haciendo las cosas bien, ellos no creo que tengan que demostrar nada, han hecho bien las cosas por mucho tiempo; nosotros venimos a lo nuestro, a hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos".

DUVIER RIASCOS NO TEME DEL MONTERREY

Porque sabe que la humildad les ha dado resultados, el colombiano de Xolos, Duvier Riascos no teme del Monterrey pese a que lo califica como un gran equipo, siente la confianza de hacer un buen partido.

"No (tememos), la verdad nosotros venimos haciendo las cosas, eso nos ha venido dando los resultados, la gran humildad que existe en cada uno, el estar pisando tierra a pesar de estar en un gran momento, estamos simplemente haciendo el trabajo que nos mandan", dijo.

-¿Difícil la plaza del Tec?- "Es un gran estadio, un gran equipo, es una cancha complicada, un poquito pesado el clima, vamos a tratar de concretar cuando podamos. Todas las aficiones en cada ciudad pesan, nosotros cuando somos locales igual".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×