A América no le espanta Chivas ni nadie: Sambueza

Ni un técnico holandés, ni una victoria ante Tigres y menos la popularidad de las Chivas son motivos para que América pueda ser espantado en el Clásico Nacional.
 Ni un técnico holandés, ni una victoria ante Tigres y menos la popularidad de las Chivas son motivos para que América pueda ser espantado en el Clásico Nacional.
Ciudad de México -
  • Asegura que jamás habrá un lleno en el Azteca que favorezca a Chivas
  • El argentino espera que no suspendan a su compañero Jesús Molina

Ni un técnico holandés, ni una victoria ante Tigres y menos la popularidad de las Chivas son motivos para que América pueda ser espantado en el Clásico Nacional. Rubens Sambueza, mediocampista de las Águilas, consideró que no hay un equipo que pueda provocar miedo en el equipo azulcrema pese a que reconoce la calidad de los jugadores jóvenes con los que cuenta el Rebaño dirigido por John Van't Schip. “A nosotros no nos espanta nada, sinceramente respetamos a todos los rivales por igual. Queremos ganar el sábado, respetamos la clase de jugadores que tiene Chivas pero si nos espantara algún equipo ni nos presentaríamos”, ironizó el argentino, quien descartó que América llegue mejor al partido en el Estadio Azteca. Además, Sambueza dijo que la popularidad de Chivas “jamás” provocará un lleno en el inmueble de las Águilas y espera que el sábado el inmueble de la colonia Santa Úrsula esté colmado por seguidores del club de Coapa. “La gente tiene su derecho en asistir al Estadio, tratamos de dar espectáculo, todos conocen al Profe (Miguel) Herrera que sale a atacar de local y visitante. A veces se hacen buenos partidos, lo importante es que el equipo sume. “Me parece que jamás acá en el Azteca va a haber más gente de Chivas que del América, somos local y sé que la gente nos va a ir alentar”, apuntó. Al respecto dijo que deben hacerse respetar en casa y que no se repita la historia ante Tijuana cuando perdieron el duelo con un golazo de Cristian Pellerano. Por ello, adelantó que el sábado volverán a ser protagonistas. “Acá no interesa si uno viene mejor que otro o tiene más puntos que otro, los Clásicos se juegan con otra intensidad, de otra manera, el equipo debe buscar el partido, conocemos bien a los jugadores de chivas y sabemos que va a ser intenso”, señaló. Sambueza lamentó la baja del atacante Raúl Jiménez por suspensión, luego de salir expulsado ante San Luis y consideró que sería injusto suspender a Jesús Molina, quien habría provocado fractura de tobillo derecho a César Villaluz porque es un futbolista que no es “mala leche”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×